Asunto:[RedLuz] Cinco Claves Para Perdonar
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2014  16:12:26 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

From: Bible Exegesis bexegesis@yahoo.de [androia] <androia@gruposyahoo.com>
Date: 2014-10-25 12:44 GMT-05:00
Subject: [androia] Cinco Claves Para Perdonar [Archivos adjuntos 2]
To: androia@gruposyahoo.com

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Bible Exegesis bexegesis@yahoo.de [androia]]

Cinco Claves Para Perdonar

Nunca vivas de rencor u odio, muy por el contrario demostremos nuestra capacidad  razonable de nuestra creación y compartamos el amor que se nos dio como un don para trasmitirlos a todas las generaciones con emoción, felicidad y paz entre nosotros.

Leer gratis

Cinco Claves Para Perdonar

Qué esta pasando en cada uno de nosotros, ¿por qué se nos hace difícil  perdonar?  ¿ A qué tememos?, ¿Por qué nos escondemos?,  cada día el hombre vive de heridas, con un dolor grande en su mundo interior, sin decidirse a encontrar una esperanza de cambio de una nueva vida, se ha olvidado del amor, paz y felicidad; mucha veces no sabemos Cómo  acercarnos a Dios espiritualmente, ni tenemos la idea de Cómo llegar a  la salvación a través  del perdón, vivimos envenenando el alma haciéndonos más infeliz y duro de carácter sin darnos cuenta del sufrimiento que daña nuestro espíritu.

Recordemos lo que Jesús dijo a Pedro acerca del Perdonar a los demás:
“Entonces Pedro se acercó y le dijo: Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí y yo le perdonaré? ¿Hasta siete veces? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete” (Mateo 18:21-22).

El perdón es olvidar el resentimiento, es prender la  luz de tu interior que quizás en algún momento se oscureció, tienes que aprender a perdonarte para que seas perdonado, por que paso a paso se abrirá un espacio al resplandor de tu perdón.

Estas son  las Cinco Claves Para Perdonar

Tomar Conciencia: es analizar y reflexionar que me ha llevado vivir resentido, amargado y que remedio o de que manera debo liberarme de esto que me bloquea de ser feliz y desconsolado.

Valorar A Las Personas: es descubrir por que las personas fueron empujadas a dañar ha alguien, que los motivo, que perjuicio tuvieron, sabiendo que ellos no son así, cómo entender a las personas, cuando son envueltas por cinco minutos de agresividad u odio, sabiendo que en el fondo ellos lucha y siempre están demostrado bueno modales, principios y valores.

Ser Humilde:   es ser conciente que si alguien se equivoco, por razones o detalles domésticos, esto no significa que no  hay que aprender a escuchar y perdonar, por que como humanos somos imperfectos y necesitamos de los demás para darnos cuenta de nuestros propios errores.

Tener Misericordia: es aprender a tener compresión y clemencia para con los demás dejar de lado todo resentimiento, aborrecimiento o ira  que daña nuestro corazón,  comencemos a rescatar lo que alguna vez se perdió la gran amistad, el amor y la felicidad.

Decisión:   es tener la disposición de hacer bien las cosas, el de perdonar, amar o guiar por el nuevo sendero que nos espera esta nueva etapa de la vida, donde se cura toda brecha que nos haya dañado, para dar paso al respeto, afecto y compresión que tanta falta nos hace.
Leer gratis

COMPARTE CON TODOS TUS AMIGOS

__._,_.___

Archivos adjuntos de Bible Exegesis bexegesis@yahoo.de [androia] | Ver archivos adjuntos en la Web.

Archivo 2 de 2

Enviado por: Bible Exegesis <bexegesis@yahoo.de>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Somos miembros de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
y la RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redluz