Asunto:[RedLuz] Perderemos significado?
Fecha:Lunes, 8 de Diciembre, 2014  00:55:57 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: xavierpg <xavier@xavierpg.net>
Fecha: 7 de diciembre de 2014, 15:39
Asunto: parrafos del maestro tibetano

Las consecuencias por haber logrado el punto de equilibrio se hallan hoy muy
cercanas. El mal organizado no ejerce poder; el bien organizado es todavía ineficaz, debido mayormente al fracaso de las religiones del mundo en dar una verdadera imagen de la misión de Cristo; por lo tanto, tenemos hoy la lucha por el control. Si las fuerzas del mal, más los grupos de hombres que tratan de controlar al espíritu humano (en cualquier país que residan, y se hallan en todos los países sin excepción) llegan a dominar, las puertas del mal se abrirán y la vida del hombre perderá su significado; la muerte descenderá sobre nuestro planeta – tanto espiritual como mental. Si las fuerzas del bien, el trabajo del nuevo grupo de servidores del mundo y las actividades de los hombres de buena voluntad de todas partes prevalecen, las
puertas de la Jerarquía espiritual se abrirán y –empleando una frase bíblica– las Huestes del Señor surgirán. El Cristo Vendrá.

DeepSkyColors en Facebook!