Asunto:[RedLuz] Momento de Volver a Sembrar / Uriel / MisiondeAmor
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2001  08:51:06 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

MOMENTO DE VOLVER A SEMBRAR
MisiondeAmor

Uriel: 11/IX/98

Os estoy viendo a cada uno. Os estoy llamando a cada uno. Estoy sintiendo
vuestro corazon para que desde el Corazon Infinito del Todopoderoso, de su
Hijo el Cristo, de su Espiritu Santo, podais alimentaros y recibir en este
momento, a esta hora su bendicion.

Yo, Uriel, el portador del Fuego Divino, os bendigo en el nombre del
Todopoderoso, de su Hijo, el Cristo y de su Espiritu Santo, por los siglos
de los siglos. Amen.

Al sentir vuestro corazon y vuestro amor, he querido unir y fundirme en esta
maravillosa energia vuestra para que formemos de esta manera el Gran Sol,
este Gran Sol que habra de sanar, que habra de fortalecer, que habra de
alimentar y que habra de enviar destellos de luz para que vuestro camino,
hermanos queridos, sea mas claro; para que entendais que ya no sois ciegos,
para que sintais que ya no estais sordos y para que acepteis que vuestra
nueva mision os lleva definitivamente en pos de la nueva humanidad.

Al sentir vuestro corazon, al miraros, uno a uno, con este silencio infinito
y eterno, debo deciros que sois verdaderas antorchas de luz. Debo deciros
con certeza y con infinito gozo de que este es vuestro momento, de que este
es el momento de vuestra verdad. De que este es el momento de que entendais
que debeis despojaros de vuestras cargas, de lo que os queda. Porque ya no
necesitais que se os diga: 'dejad vuestras camillas y caminad'. De que ya no
necesitais que se os diga que en vuestros ojos hay velos, y que en este
momento, en este tiempo y a esta hora es el momento de que habrais gozosos
vuestras manos, sentid y mirad vuestras manos repletas...., repletas de
semillas. Es el momento de que volvais a sembrar, porque teneis nueva y
buena mision.

Tengo la certeza de que habeis experimentado cambios en vuestra existencia,
en vuestro alrededor; se que conjugais el verbo amar en tiempo infinito y
eterno. Se tambien que este fuego del cual soy portador esta en vosotros
cada vez mas encendido. Este es el momento, hermanos queridos, de que
camineis, de que lo hagais con alegria y profunda fe. Y de que sepais que si
en algun momento os derriba el mundo, tambien sabeis, hermanos queridos, que
esta caida, esta pequeña caida, ya no tiene el significado y el valor de
antes, porque sois seres nuevos y renovados en un nuevo amor. En el amor de
siempre y hasta siempre del Cristo.

Amorosamente fundo mi fuego con vuestro fuego, y que este fuego sea el
alimento de toda la humanidad. Que este fuego permita el orden y la armonia.
Que este fuego permita la verdad y la paz. Que este fuego permita la
humildad y la sencillez. Esta sencillez que os ha permitido a vosotros ser
lo que ahora sois. Y vosotros sois, sencillamente, hermanos que vais en pos
del Cristo.

Funde mi fuego con vuestro fuego para que comprendais que el Cristo es y
sera siempre en vosotros. Funde mi fuego con vuestro fuego para que
comprendais y acepteis que el Espiritu de Luz es vuestro espiritu de luz y
para que nunca olvideis que el Todopoderoso os ama infinitamente. Os entrego
mi fuego para que os purifiqueis, os entrego mi fuego para que saneis
vuestras heridas, os entrego mi fuego para que al ser uno con el vuestro sea
la hoguera infinita donde vibre siempre la esperanza de la nueva humanidad.

Este fuego os da la certeza de que sois inmortales en el Padre. Os entrego
mi fuego para que en este momento sean sanadas todas las enfermedades de
vuestro cuerpo.

(Dad un poco de agua a Rosario)

De vuestra hermana han sido purificados y limpiados vuestros pulmones, y los
pulmones de vuestros hermanos y los pulmones de vuestro planeta. Esta
limpieza era necesaria porque atraves de vuestra respiracion teneis contacto
con la alimentacion divina del Padre, para que esta alimentacion siga siendo
pura y en la dosis exacta que necesitais.

Estoy observando el filtro de vuestro cuerpo, de vuestros cuerpos, el fuego
habra de limpiar y purificar a cada uno de vuestros filtros.

Voy a dejar unidos vuestro centro de pensamiento, de sentimiento y de deseo.
Asi entendereis y comprendereis vuestra nueva mision.

En estas manos el fuego infinito y sagrado para toda la humanidad, para
todos los planetas, los universos; para que alimenteis vuestro microcosmos y
para que dejeis en ella lo que necesiteis purificar. Depositad en ellas,
hermanos queridos, todo lo que necesiteis purificar o cambiar, todo lo que
necesiteis regenerar y renacer. Sentimientos de culpabilidad por vuestras
vidas, porque debeis entender que la vida es un regalo que os fue entregado
para que evolucioneis. Cambiad vuestros sentimientos de culpa por verdaderos
sentimientos de agradecimiento y de alegria, para que este sentimiento de
agradecimiento y de alegria se transforme en un sentimiento de paz.

Me es permitido deciros, queridos hermanos, que muchos son los caminos por
los que transita la humanidad y todos ellos estan abiertos para vosotros.
Recordad siempre que solo vuestro sentimiento interior os llevara por el
camino correcto. Y os recuerdo, simplemente, que el camino correcto es el
camino sencillo, es el camino recto, es el camino amplio, es el camino donde
siempre hay luz. Pero tambien recordad que si en algun momento escogisteis
el camino equivocado, siempre teneis la oportunidad de regresar y de volver
a empezar.

Por la misericordia del Todopoderoso, en este momento muchos son los
hermanos que estan regresando al camino correcto. Por el amor del
Todopoderoso, muchos son los ciegos que miran, los sordos que escuchan y los
paraliticos que caminan. Que asi sea.

Si quereis hacer alguna pregunta, podeis hacerla ahora.

Nos hablaron de la energia femenina. Ahora yo quiero preguntarte: que es la
energia masculina y cual debe ser su correcto uso y como debe ser su
correcto uso por los que hemos nacido hombres en esta encarnacion?

Hijo, escucha bien lo que voy a decirte. Cuando los maestros hablan de
energia masculina o energia femenina, no se estan refiriendo a hombre o
mujer en su condicion, os esta queriendo hacer entender que es la energia
femenina. La energia femenina es la energia del amor, es la energia de la
sabiduria, de la ternura, de la comprension y de la compasion. Es la energia
sutil que os envuelve. Todos debeis alimentaros con esta energia. Asi como
la energia masculina es la energia de la fortaleza, es la energia de la
vida, es la energia de la direccion. Debeis entender que se complementan y
por lo tanto, debeis permitir que estas dos energias se fundan, que se
conviertan en amor, para que se transformen en equilibrio, para que sepan a
verdad...

Para que entendais a lo que yo me estoy refiriendo, te pido que hagais
contacto con el aire, entenderas como funciona la energia masculina.
Igualmente haced contacto con el fuego. Y para que entendais lo que es la
energia femenina te pido que hagais contacto con la tierra y con el agua. Y
cuando permitais que estas maravillosas energias que os rodean y os
pertenecen por derecho se fundan, se mezclen y se amalgamen en una sola,
entendereis y comprendereis la esencia de tu ser.

Las cargas que mencionaste, que tipo de cargas y como liberarse?

Cuando yo me dirijo a ustedes diciendoles que debereis liberaros de las
cargas os pido que os libereis de las cargas fisicas y de las cargas
energeticas y circunstanciales que habeis puesto encima de vuestros hombros.
Yo te pregunto como puedes ayudar a un hermano si te lo hechas a los
hombros?. No puedes ayudarlo, porque simplemente no le estas permitiendo
vivir, ni crecer, ni equivocarse, ni aprender. Ponerse a una persona como
carga es tratar de creer que le estas ayudando a vivir, le estas
solucionando los problemas, a darle tomando sus decisiones, y eso no te
corresponde, le corresponde a cada uno.

Las cargas circunstanciales son circunstancias especificas de la vida que
tambien te las hechas a cuestas, muchas veces por miedo, por temor a no
poder solucionarlas, por impaciencia y muchas de estas circunstancias
requieren de tiempo y paciencia para los humanos.

Las cargas energeticas son aquellos sentimientos, son aquellas emociones,
son aquellos impulsos, son aquellas actitudes que os mantienen atados.
Debeis entender con sencillez. Debeis aceptar la realidad que el pasado ya
no os pertenece. En cada momento debeis hacer un esfuerzo por liberaros.
Vosotros os mereceis la alegria. Vosotros sois dueños  de la felicidad y de
la paz. Vosotros sois portadores del amor y de la verdad, entonces, por que
luchais?, por que insistis en manteneros atados al dolor, a la duda y al
sufrimiento?.

Como liberaros? Es sencillo: devolved las cosas del pasado al pasado, dejad
las cosas del futuro al Padre y vivid. Realizad a cada instante el milagro
de la vida en vosotros. Simplemente sed menos complicados en pensamiento, en
palabra y en obra, y yo os aseguro que encontrareis el secreto de la
verdadera felicidad.

Vosotros debeis saber que la humanidad ha sido dividida por el hombre en
miles y millones de particulas. Cuando yo miro el mundo localizo con energia
lo que vosotros llamais un pais, un continente, una ciudad, un pueblo, una
familia; casi no la puedo encontrar porque vosotros os habeis olvidado que
sois uno solo, indivisible. Mas vosotros os encargasteis de dividiros, de
poner fronteras, banderas y razas, cuando sois uno solo, cuando la mision de
la humanidad es una sola. Volved a vuestra gran casa.

No podeis continuar, no debeis continuar haciendo esfuerzos vanos e inutiles
en la division, en creer que los maestros pueden ser solo maestros de
fisica, de quimica y de medicina. El maestro verdadero es un solo maestro y
sabe todo. El medico no puede curar solo un corazon, tiene que curar todo un
cuerpo. El sacerdote no puede predicar su verdad, tiene que predicar la
verdad de todos y esa es vuestra nueva mision.. La mision de la unificacion
para que seais una sola humanidad. Vuestro proyecto sera otro proyecto mas
de la unificacion. Y si tus oidos escucharon, si tus ojos vieron y si tu
corazon sintio, seguro estoy de que sabras como presentar este o muchos
otros proyectos.

Yo, Uriel, te bendigo y bendigo a todos los hermanos que van en pos de la
nueva humanidad.

Ahora vuestros oidos han escuchado, yo os invito para que seais uno solo y
para que recordeis que vosotros sois indivisibles, para que recordeis que si
sois padres, tambien debeis ser madres. Para que recordeis que si el Sol os
da calor, la Luna tambien os alumbra. Seguro estoy de que saldreis de este
momento y de esta hora siendo uno solo, uno solo en la Tierra como en el
Cielo.

Poned en estas manos todos los instrumentos de vuestro trabajo. Esperad.
Fundiendose en la tierra para ser uno solo. Para que vosotros, hermanos
queridos, podais ser felices y podais disfrutar de estos pequeños secretos
que os daran felicidad y paz.

Entrego en nombre del Todopoderoso purifique a mi hermana el agua. Que mi
hermano aire llene de energia a mi hermana agua. Que mi hermana tierra se
abra para recibirla.

Ante la presencia de quien tanto os ama, de quien tanto os cuida y os mira,
os protege, os acompaña, os invito amorosamente a que cerreis vuestros ojos.
A que abrais la flor dorada de vuestro corazon para que el Cristo derrame en
el su perfume. Para que seais uno solo y para que acepteis su invitacion de
que abrais la puerta que esta delante de vosotros. Para que la abrais sin
miedo, sin vacilacion, sin dudas. Con la fe, la humildad y la sencillez del
Cristo; abrid pues, hermanos queridos, la nueva puerta a que se abra ante
vuestros verdaderos ojos el nuevo y maravilloso sendero y para que en nombre
de quien tanto os ama, adopteis en vuestra energia masculina y femenina al
querubin que el Cristo os acaba de entregar a cada uno.

Hermanos queridos que seais felices y que realiceis cada dia y cada vez el
milagro de la vida.
En la mesa universal, los panes y los peces. Tomad de ellos, comed de ellos
para que sean mas.

Yo Uriel os bendigo y os entrego nuevamente el fuego de la eterna verdad en
el nombre del Todopoderoso, de su Hijo y del Espiritu Santo por los siglos
de los siglos. Amen.

Mision de Amor es una lista de difusion de mensajes canalizados en la
ciudad de Quito, recibira un mensaje por semana. Cualquier sugerencia,
favor dirijase al mail: sanlunbakach@...