Asunto:Iniciacion Humana y Solar / Oro*Mu / Invitacion
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2000  03:26:53 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

From: "Balo Ortega Urueta" <ortegal@...>
Subject: Invitacion
Date: Wed, 17 May 2000 01:46:23 -0600

El presente mensaje es para invitarte a recibir una vez por semana las
lecciones de la enseñanza gratuita a traves de la red de internet,
correspondera al ciclo de Junio de 2000 a Mayo de 2001.

¿Que es ORO*MU? Te invitamos también para que visites nuestra página web:

http://www.geocities.com/Athens/Styx/3990/oromu.htm

Mas adelante te enviaremos el formulario para que quedes registrado al
retornarnos la solicitud de ingreso. Más adelante explicaremos la
importancia en realizar la Iniciación Humana y Solar.

La mayoria de ustedes ingresará a Primera Cámara del primer ciclo de 7
Cámaras y los que ya estan cursando en Primera, pasarán a Segunda Cámara,
tambien es necesario su confirmación en pasar a la siguiente Cámara.

Cualquier duda o preguntas pueden hacerlo...

Bendiciones en todos los planos...

PD. Si tus deseos es no recibir mas mensajes...te agradeceré avisarme y
borrare tu e-mail de la lista de correo.