Asunto:[RedLuz] Disclosure Project / Proyecto Develacion / Entrevista al Dr Steven Greer / Segunda Entrega
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2001  07:44:56 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Disclosure Project / Proyecto Develacion / Entrevista al Dr Steven Greer / Segunda Entrega

SALA VIRTUAL DE TRADUCCION DE REDLUZ

El Proyecto Develacion, DISCLOSURE PROJECT, que conmociono al mundo el nueve de mayo pasado con una atiborrada conferencia de prensa internacional en el Press Club de Washington, DC,  en el que se presentaron miitares, cientificos y funcionarios de alto rango del gobierno estadunidense aportando pruebas y sus testimonios, es un proyecto de investigacion no lucrativo que trabaja para exponer algunos hechos sucedidos en este planeta sobre  inteligencia extraterrestre y los sistemas secretos que retienen las cabalas mundiales sobre nueva propulsion para transportes y la generacion de energia de avanzada, limpia. La develacion de la verdad tendra implicaciones de largo alcance para nuestra sociedad, se asegura, como nuevas tecnologias para acabar con la contaminacion y el calentamiento global, la economia desvirtuada y la solucion a corto  plazo a la crisis energetica y el comienzo de una era de relaciones pacificas con otras civilizaciones en el espacio interestelar.

ENTREVISTA AL DR. STEVEN GREER
Director del Disclosure Project
EN EL PROGRAMA DE RADIO DE ART BELL
EUA
JUNIO 15, 2001

AB: Dr. Greer, le damos la bienvenida de nuevo.  Creo que todos quieren saber lo que sucedio, como estuvo, como era la atmosfera, como estuvo la prensa, todo.

SG: Bueno, en realidad fue excelente. La mayoria de la cobertura fue extremadamente positiva y objetiva.  Hubieron algunas piezas ridiculizantes como se podia esperar, pero la mayoria estuvo muy bien. Por ejemplo, el Washington Times publico un articulo de media pagina y en la edicion del dia siguiente en la primera pagina, y cuando los miembros de nuestro equipo estuvieron en el Capitolio ese dia, los miembros del Senado y de la Camara veian los gafetes que decian Disclosure Project y los Senadores y Congresistas decian, 'Ah,  nos enteramos de eso' y comenzaban a platicar con nosotros.

Muy interesante, penetro totalmente en Washington, de hecho estuve en el programa de Ollie North y en el de Laura Ingram, programas de republicanos conservadores en Washington DC y ambos me presentaron diciendo: 'Toda la ciudad esta hablando sobre esto'.  Definitivamente este asunto fue puesto en la pantalla, y lo que estamos tratando de hacer ahora es movilizar al pueblo, a los radioescuchas de tu programa para que de verdad se involucren porque el impetu esta presente ahora, creo yo, para forzar verdaderos e importantes cambios.

AB: Bien, asi es que la reaccion -ademas de las risitas usuales- fue   grande, sincera y buena.

SG: En realidad fue muy seria.  Fue interesante ver que la BBC estuvo cubriendo todo el tiempo, en todo el mundo. BBC radio y TV durante varios dias, y de hecho tambien otras agencias noticiosas de Rusia y China, asi como de EU.  La cobertura mas interesante, pienso yo, fue la de Gran Bretaña. Fue muy fuerte, en los periodicos mas importantes y en la BBC, lo cual es muy raro.

AB: Yo no estoy tan sorprendido doctor, cubro muchas historias raras todo el tiempo y creame, la BBC son los primeros y los mejores para cubrirlas. La prensa norteamericana, en este tipo de asuntos, no es buena.

SG: Cierto.  Por supuesto una de las cosas que la gente tiene que comprender es que uno de nuestros testigos es el abogado litigante y constitucional Daniel Sheehan. Creo que lo conoces, compartio conmigo el hecho y dio testimonio de que el vio personalmente las pruebas -cuando representaba legalmente al New York Times- durante el caso de los 'Documentos del Pentagono', en donde se menciona que hubo 43 operativos de la Agencia de Seguridad Nacional y de la CIA reflejados en las nominas de sueldos de los principales medios de comunicacion para eliminar esta clase de historias. Es muy interesante porque el publico cree muy ingenuamente que tenemos una prensa libre, y en realidad no hay nada mas lejos de la verdad, especialmente cuando se trata de estos asuntos de seguridad nacional que son  delicados.

AB: Bueno, parece que la BBC no tiene ningun problema escribiendo con frecuencia sobre estos asuntos que pasan aqui en los EU y... a donde tiene uno que ir para conseguir la historia? A la BBC?  Tambien lo cubrio el periodico Pravda, cierto?

SG: Cierto. Pravda, las agencias noticiosas de China y, a proposito, hemos tenido reuniones con las embajadas de un numero de gobiernos que nos han recibido de manera extremadamente favorable. Por supuesto que todo el problema en los EU es que el asunto ha sido ridiculizado de manera efectiva durante tantas decadas que existe una clase de resistencia pasiva, y encima de eso hay controles para la seguridad nacional.  Tuve una junta con un funcionario para la seguridad nacional en los Estados Unidos, y me dijo: 'sabes, nunca imprimimos o reportamos las historias que son verdaderamente importantes'. El publico tiene que entender que hay algo de ingenuidad y que la gente tiene esa fantasia de que tenemos medios de comunicacion libres e independientes. Para los asuntos de verdadera importancia no lo son y lo que estamos tratando de hacer es movilizar a los medios de comunicacion para que reporten esto, pero tambien el publico.... Sabes lo que los miembros del Congreso nos han dicho? Uno de ellos con el que tuve una junta la semana pasada durante una hora, cara a cara en el Capitolio, me dijo que ellos estan esperando que el pueblo norteamericano les de la señal de que estan preocupados por este asunto y que los medios de comunicacion estan interesados. Entonces sera cuando ellos hagan algo, o sea que en cierta manera esto es en realidad un experimento de democracia para ver si el pueblo norteamericano y de alrededor del mundo diga: Miren, el secreto ya se mantuvo por bastante tiempo y el mundo necesita de estas nuevas tecnologias y sistemas de energia y propulsion que se han creado como resultado del estudio de los vehiculos extraterrestres, y el medio ambiente lo necesita. Pero ademas necesitamos ver el futuro a largo plazo relacionado con tantos asuntos que estan siendo obstruidos por la secrecia, para que podamos comprobar que este asunto es real. El libro contiene los testimonios de 69 testigos militares, del gobierno y del sector de inteligencia, la mayoria de los cuales nunca se habian escuchado, con nombre, rango y numero de serie. Solamente dos personas de las 69 no estan nombradas y eso es por razones delicadas para ellas, porque sus puestos... uno de ellos todavia trabaja para Boeing Aeroespacial y no quiere perder su trabajo, pero te dire que este libro tiene 69 testimonios. Han sido editados y contienen documentos que apoyan sus historias. La gama de testigos va desde generales brigadier, coroneles y oficiales de la Comision de Energia Atomica, hasta oficiales superiores de la Administracion Federal de Aviacion, que han dado un paso adelante con sorprendentes pruebas sobre estos objetos.

AB: Tal vez podria darnos algunos de los mejores ejemplos. Ya nos dio algunos la vez pasada pero entonces habian algunos que no podia develar antes de que tuviera lugar la conferencia.

SG: Correcto, porque ellos no querian en realidad salir antes de que hubiera suficiente cobertura masiva para protegerlos. Te dire que uno de ellos, por ejemplo, es John Callahan, quien fue un oficial superior de la FAA, la Administracion Federal de Aviacion durante la presidencia de Ronald Reagan.  El estaba a cargo de todos los accidentes e investigaciones y nos proporciona documentos y testimonio relacionados al OVNI masivo que fue rastreado durante 31 minutos por los radares militares y los de la FAA en Alaska.  Mucha gente supo de este caso, es el caso de Japan Airlines de 1986. Esta persona es un oficial superior de la FAA que esta declarando que el investigo el caso en nombre del Director de la FAA, que el objeto era real y que fue rastreado por multiples radares asi como a bordo del 747. El OVNI se movio de manera no lineal a velocidades y de forma inconsistente con cualquier otra cosa de este planeta.  Tambien dijo que al final fue a la junta de informacion en la sala redonda de la Direccion de la FAA, la CIA se encontraba ahi, el FBI tambien, el equipo cientifico de Ronald Reagan estaba presente, y al final la CIA dijo: 'Este evento nunca sucedio, esta junta nunca sucedio y nos vamos a llevar todo lo que hay aqui a la direccion general de la CIA'.   Bueno, pues ellos pensaron que se habian llevado todo porque pensaron que John Callahan estaba en la sala redonda, pero el tenia los originales en su oficina y cuando se jubilo se los llevo, y ahora nos los ha entregado a nosotros, y son cientos de paginas de impresiones digitales, el video regional de los seguimientos por radar, las  transcripciones del piloto y los controladoresde de la FAA hablando sobre este objeto masivo, y ya sabes... todos dicen: Donde estan los funcionarios  del gobierno que saben de esto y que han tomado parte en alguno de estos encubrimientos? Aqui esta uno dando un paso adelante,  nombre, rango y numero de serie.  Este es el tipo de material que estamos sacando al publico.  Por esa razon esta siendo tomado muy en serio en Washington y en realidad nos ha sorprendido.

Uno de nuestros testigos, que estuvo presente en el evento de Bentwaters y en el aterrizaje en Inglaterra en 1980, se encontraba afuera de la Casa Blanca. Esta es una gran historia. Esta persona, Larry Warren, estaba afuera de la Casa Blanca, tenia un poco de tiempo libre, y uno de los colaboradores de Bush salio con un reportero de noticias por casualidad y vio a a este hombre que usaba el gafete del Disclosure  Project. El funcionario se le acerco y le dijo, 'Ah, el Proyecto de Develacion! He estado escuchando sobre el en las noticias, buena suerte con lo que estan haciendo', y Warren tuvo la oportunidad de sacar un CD-ROM que contiene 500 paginas de documentos del Informe Ejecutivo que hemos preparado y se lo entrego a este asistente de George W. Bush.  El lo tomo y se regreso a la Casa Blanca. Estoy seguro que hablaron sobre esto.

Hubo ya un millon de pequeños milagros y muchas otras pequeñas coincidencias pero hemos encontrado que la recepcion ha sido totalmente positiva.  De hecho, el Departamento del Estado como tu sabes, tiene un programa llamado Voice of America, un programa que es transmitido a 330 millones de personas por radio, TV, onda corta e Internet, y estuvimos en ese programa con la Dra. Carol Rosin, quien fue la mano derecha de Werhner Von Braun durante cuatro años. Tambien estuvo John Callahan y fue algo muy interesante porque un dia antes se corrio la voz de que ibamos a presentarnos ahi, asi que presentaron tambien a un par de debunkers junto con nosotros, pero creo que lo manejamos bastante bien.  En total yo diria que hubo una cobertura tremendamente positiva.

Ahora lo que necesitamos hacer es potenciar esto y estamos lanzando esta Campaña por la Develacion.  Lo que vamos a hacer es llevar este testimonio, hemos creado un resumen videografico de dos horas de las 120 horas que tenemos- solamente son fragmentos, pequeñas porciones - y lo vamos a mostrar sin costo alguno mientras tengamos dinero para apoyarlo en todas estas ciudades.

Vamos a ir a Boulder el 23 de junio, estaremos en la Universidad de Colorado en Boulder, va a ser gratis. Vamos a mostrar este video de dos horas y luego voy a dar una presentacion.  Vamos a movilizar a la gente en todas las grandes ciudades de los Estados Unidos, a los grupos organizados y grupos activistas porque ellos son los representantes en este tren para sacar a la luz la verdad.   Eso es lo que vamos a hacer.

AB: Tengo un par de preguntas para usted.  Una: Cree que todos los presidentes en tiempos modernos han tenido conocimiento de todo esto?.

SG: No y te lo puedo afirmar como un hecho. Una de las piezas importantes de los testimonios es que, si leen el libro, van a encontrar que hay un hilo que pasa a traves de tantos testimonios. Por ejemplo: Tenemos a John Maynard, que es un analista militar ejecutivo de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, lean su testimonio. Habla sobre como Jimmy Carter fue omitido deliberadamente del circulo de informacion. Tenemos el testimonio de Daniel Sheehan, quien represento el caso Iran-contras, el caso de los Documentos del Pentagono, el caso Silkwood y el caso de Three Mile Island.  En 1977 tuvo una junta con un servicio de investigacion del congreso con funcionarios de ciencia y tecnologia que dijeron que cuando Carter tomo posesion llamo a George Bush Sr., director de la CIA, para que le diera la informacion a Jimmy Carter sobre este asunto y sabes lo que sucedio?

AB: SOBRE este asunto?

SG: Sobre este asunto y Carter dijo: 'Quiero que me entregues el archivo sobre los OVNIS y los extraterrestres', y el director de la CIA, Bush, el padre de George W, dijo: 'No, no se los vamos a entregar, si los quiere tiene que ir al Congreso'.

AB:Tiene que ir al Congreso?!

SG: Tiene que ir al Congreso para que se los entreguen. Ahora bien, este hombre ha dado su testimonio, pero la mujer que reporto esto era parte del circulo de informacion y la administracion Carter le pidio que lo investigara. Por supuesto esto es inquietante porque estamos hablando de un Presidente de los Estados Unidos al que le ha sido negado el acceso por un director de la CIA que pertenecia a la administracion anterior.

AB: No importa a que partido perteneces o que opinion politica tengas, siendo el Presidente de los EU...

SG: Correcto, no se trata del hombre sino de la oficina.  Como veras, este es el hilo que corre a traves de todos los testimonios y es el hecho de que el manejo de este asunto, siendo la joya de la corona mas importante en el estado de la seguridad nacional, esta siendo manejado en una manera que es comprobable que es ilegal y anticonstitucional.  Por eso es que les digo, que todos los que me esten escuchando, militares, contratistas del Departamento de Defensa, personas inteligentes que tengan conocimiento de este asunto, que me contacten, los estamos liberando de sus juramentos para la seguridad nacional y esta es la razon... no existe fundamento legal para estos juramentos, son nulos, invalidos, porque los proyectos relacionados con este asunto han sido manejados de manera ilegal y anticonstitucional y esto es comprobable. A priori, por definicion, significa que todos los acuerdos legales que provienen de esos proyectos no son validos.  Asi que cualquier persona que desee dar un paso adelante deberia de hacerlo.  Nuestros abogados han dicho que han encontrado una posicion legal y ningun miembro del Pentagono o del Comite de Inteligencia a los cuales les he presentado esta posicion la han retado. Ni un solo oficial lo ha hecho.

AB: Le iba a preguntar si habia consultado con abogados, obviamente lo ha hecho.

SG: Absolutamente, los hemos consultado. No solo eso, de hecho te dire algo que nunca antes habia mencionado, espero que te encuentres sentado. Tuve una junta con el lider de inteligencia para la Junta de Jefes de Estado Mayor hace un par de años, posicion J2, y este es un Almirante que me dijo: 'Yo se que esto esta sucediendo, me han negado acceso y me tiene horrorizado la manera en que esta siendo manejado, y lo que sea que tengas que hacer para revelarlo, hazlo, daselo a los medios de comunicacion, haz que estos hombres hablen...' Este es un Almirante, cabeza de inteligencia del estado mayor conjunto, es el mismo hombre que ahora es el Jefe actual de la Agencia de Inteligencia de la Defensa. Si señor, y la mayoria de las personas, mas del 99 por ciento de las personas en el gobierno, los militares, la CIA, hasta la NSA (Agencia Nacional de Reconocimiento) no tienen conocimiento de este asunto, no tiene acceso a esto.  Esto esta tan diluido en diversas oficinas  que a nuestros lideres tambien se les niega el acceso.  A Clinton se le nego rutinariamente esta informacion y por eso es que tuve que presentarle una sesion de informacion a su primer Director de la CIA, el señor James Woolsey.  Lo que esto significa es que, nosotros, el pueblo, tenemos que corregir una enfermedad muy seria, una enfermedad en nuestro cuerpo politico. Sabes que un lider de nuestro pais, el Presidente Eisenhower, nos advirtio sobre esto y nadie le puso atencion. Sabes lo que dijo? Estoy citando, aunque odio leerle a la gente, pero me gusta esta cita. El Presidente Eisenhower dijo en enero de 1961: 'En los concejos de gobierno, debemos protegernos en contra de la adquisicion por el complejo industrial militar de influencia injustificada, ya sea buscada o no. Existe y persistira el potencial para el incremento de un poder desastroso mal colocado. Nunca deberemos permitir que el peso de esta combinacion ponga en peligro nuestras libertades o procesos democraticos. No debemos dar nada por seguro. Solo una ciudadania alerta y conocedora puede forzar al engranaje  de la enorme maquinaria de defensa industrial y militar al apropiado camino con nuestras metas y  metodos pacificos para que la seguridad y la libertad puedan  prosperar juntas'.

FIN DE LA PRIMERA MEDIA HORA

Antecedentes:
http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/901/msg/959/

Las siguientes tres en

ESPAÑOL
http://www.elistas.net/lista/redluz/alta
Conectate gratis enviando un email a
redluz-subscribe@elistas.net

INGLES
http://www.disclosureproject.org

http://www.destinationspace.net

http://www.cseti.org

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

FORO GAP

<http://www.elistas.net.foro/gap>
<
http://www.redanahuak.org.mx/pao>

GUARDIANES DEL PLANETA

LA ACTIVACION DE PACHAMAMA

· ¿Cuál es la verdadera trascendencia del reencuentro con nuestra sociedad
galáctica e intraterrestre?

· ¿Es esto realmente un nuevo salto cuántico de nuestra conciencia, como
cuando creíamos que MADRE Tierra era plana o era el centro del Universo,
alrededor del cual giraban todos los astros?

· ¿Qué implica involucrarnos en la activación de la Madre TODA, a la cual
pertenecemos como sus neuronas y corresponsables, para poder convertirnos
otra vez en sus guardianes junto a los cetáceos?

· ¿Son realmente estos GAPS una red horizontal de grupos ecuménicos,
independientes, no adscritos,
autogestivos, no sectarios, incluyentes,
orientados al servicio comunitario
y sin fines de lucro?

· ¿Cuál es el papel de nuestros grupos en los próximos años de la transición
final en el 'tercer' milenio y el nuevo paradigma?

· ¿Cómo se reconstruye el nuevo tejido nervioso y conciente del planeta en
otras dimensiones a través de la retícula de cristal, el tejido
electromagnético del globo, la red planetaria de luz, como un hecho más de las nuevas
tecnologías omnidimensionales?

· ¿Qué implica recordar nuestra historia planetaria olvidada, nuestros
orígenes cósmicos, el verdadero 'eslabón perdido' entre nuestra evolución lemurica y
nuestras múltiples vidas pasadas en este plano y en este planeta?

Estos y muchos otros temas vamos a ventilarmos publicamente en el ciberespacio
por vez primera en nuestro idioma, en el FORO GAP. Has tus aportes multilaterales de
información especial en diversos campos que fortalezcan nuestro
discernimiento interior colectivo.

Estás felizmente invitado.

Participa!!
<gap-subscribe@elistas.net>