Asunto:[RedLuz] Te has olvidado que tienes vida interna / MisiondeAmor
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  04:38:28 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

RED IBEROAMERICANA DE LUZ -RedLuz

Deseas recibir menos mensajes?
Tenemos servicios alternativos para ti!
Solo cancela tu suscripcion y elige con un clic la opcion de tu preferencia:

http://www.elistas.net/lista/redluzIII/alta   (3 mensajes semanales)
o manda email a redluzIII-alta@...

http://www.elistas.net/lista/redluzII/alta   (2 mensajes diarios)
o manda email a redluzII-alta@...

http://www.elistas.net/lista/redluz/alta   (4 mensajes diarios)
o manda email a redluz-alta@...

PARA CANCELAR TU SUSCRIPCION:

http://www.eListas.net/lista/redluz/baja
o manda email a
redluz-baja@...

Para consultar mensajes atrasados:
http://www.eListas.net/lista/redluz/archivo
http://www.egroups.com/archive/redluz/

Para cambiar tu suscripcion a diferentes modos:
http://www.elistas.net/mListas/creaTuCuenta.html

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

From: "Santiago" <sanlunbakach@...>
Date: 12 Jul 2001 05:19:58 +0200
Subject: MisióndeAmor ¡OS HABÉIS OLVIDADO QUE TENÉIS VIDA INTERNA!

Gabriel, Rafael: 23/ene/96 (19:30)

El Verbo se encarnó y habitó entre vosotros.  Os traigo, por lo tanto, no
solamente su Palabra de Vida, sino que dejo entre vosotros su Luz, su Paz,
su Amor; y os Bendigo en el Nombre del Padre, en Nombre del Verbo y en el
Nombre del Espíritu Santo, eternamente, amen.

Cuando os digo que hablaré sobre Palabras de Vida, me dirijo hacia la vida
que habita dentro de vosotros y entre vosotros, y me dirijo a la vida
interior, porque vosotros como vuestros hermanos os habéis olvidado que
tenéis vida interna y externa.

Puedo ver vuestra vida externa vacía. Y ¿sabéis por qué? Porque vuestro
interior, a pesar de su gran sencillez, es sumamente complejo para vosotros
y se torna más complejo aún cuando queréis ver, oír, tocar y sentir con
vuestros sentidos exteriores vuestra vida interior.

Los sentidos exteriores os ponen en contacto con vuestra parte exterior y el
uso permanente de ellos os proporcionan un equilibrio exterior.

Mas Yo os pregunto ¿qué habéis hecho con vuestros sentidos que os pueden
poner en contacto y en equilibrio con vuestra vida interior?; muchos de
vuestros hermanos ignoran su existencia, ese es el motivo por el que están
dedicados la mayoría de la vida a su parte externa.

Que si vosotros habéis acudido al llamado de esta hora, es porque sabéis que
vuestra vida interior reclama de vuestra presencia para encontrar la puerta,
el camino, el principio hacia vuestro inagotable manantial interior.

Habréis de ser cada uno; habéis, con amor, cada uno cerrar las heridas,
habéis de sentir infinito amor por vosotros mismos; y para sellar vuestras
heridas habréis de tornar vuestros ojos hacia la luz del sol menor, para que
esta luz las selle definitivamente.

Vosotros sabéis que el Mensajero de la Palabra del Señor, a través de las
Eras, humilde en perpetua obediencia a su orden, ha sido Gabriel, y heme
aquí, humilde, otra vez para deciros la palabra del amor, la palabra que os
devolverá la vida y que os pondrá en contacto con vuestro ser interior.

Estáis muy heridos, estáis lastimados, no estoy viendo vuestros rostros
físicos, pero me es permitido, con todo respeto y humildad, deciros que
habéis sido llamados para daros sanación y para que en la hora determinada
podáis proporcionar sanación.

— Haced mucho silencio para que podáis escucharos a vosotros mismos,
para que podáis sentiros a vosotros mismos, para que podáis entender y
comprender que fue la falta de fe la que proporcionó vuestras heridas.
Ninguna de vuestras heridas es más importante o más profunda que la otra,
puedo deciros que la una no es más grave que la otra, siempre y cuando
vosotros no permitáis que sigan abiertas, siempre y cuando vosotros no
permitáis que sigan haciendo daño.

Llenad vuestras manos de Amor, llenad vuestras mentes de Amor; así
sencillamente, y sanáos; entended que sólo vosotros podéis hacerlo, sólo
vosotros sois portadores de la antorcha de vuestra sanación; no os permitáis
tantas dudas, ¿sabéis por qué?, porque las dudas hacen velos entre vosotros
y vuestras vidas.

Estáis velados cuando dudáis.

Se os ha dicho muchas veces que ha llegado el momento de hacer contacto con
vuestra divinidad y tenéis todos los dones y las herramientas para hacerlo,
y en vez de ver vuestras alas abiertas, fortalecidas, luminosas, veo
vuestras alas cerradas, débiles, temerosas.

¿Sabéis por qué no debéis dudar?, porque la duda torna el corazón como de
piedra; la duda endurece, no os permitáis vosotros, por lo tanto, un corazón
de piedra, cuando vuestros hermanos, vuestro mundo y vuestro universo,
necesitan seres de Amor y de Luz.

¿Sabéis por qué no debéis permitiros las dudas?, cercana está la hora de
nuevos tiempos, de nueva luz, de nuevos hombres, y si dudáis no seréis
capaces de ver, sentir, escuchar, a estos nuevos hombres. No podréis ver, ni
sentir, ni escuchar estas nuevas señales que ya son entre vosotros.

Os hago una reflexión hermanos queridos y amados, ¿no estáis acaso viviendo
en vuestro planeta, en vuestro mundo la gran oscuridad?, el mundo externo,
vuestro mundo externo se convulsionará más y más, hasta la absoluta
decadencia.  Más vosotros deberéis estar firmes en la Fe, fortalecidos en el
Amor, impregnados de la Luz.

Trabajad con vosotros mismos incesantemente, y si necesitáis ayuda; pedid, y
se os dará; tocad y se os abrirá.  No debéis dudar, porque es el momento y
la hora de que oréis con profunda fe; y para que la oración os permita
elevaros para hacer contacto con vuestra luz, deberá ser eliminada la duda.

Quisiera arrancar de vuestro interior la duda, quisiera poder dejar
cimentado en vuestro interior la seguridad de que sois amados infinitamente,
a cada instante, de que sois protegidos y bendecidos.

No permitáis que estas bendiciones pasen, sin que vosotros las hayáis, por
lo menos, percibido.

Tenéis que ser vuestros propios guerreros, y tenéis que guerrear hasta
encontrar vuestra paz; porque sólo hasta que sintáis vuestra paz, seréis
capaces de ser paz, de compartir y transmitir paz.

Me es permitido, en Nombre del Infinito Amor, proporcionar ayuda rasgando
algunos de vuestros velos, porque este Amor os necesita libres y
fortalecidos.

En su Nombre y con su Infinita Autoridad, Yo, Rafael, me llevaré vuestros
velos.

Si alguno de vosotros, voluntariamente, quiere dejar en estas manos, algunos
de vuestros velos, podéis hacerlo...........

Recordad siempre que vuestro mundo, que vuestra vida exterior y todo lo que
os rodea, de alguna manera tiene su fin; su permanencia puede ser corta,
larga, de más larga duración; mas vuestra vida interior es ilimitada e
infinita. Tratad de buscar el equilibrio, la armonía; tratad de recordar
permanentemente vuestra permanente misión de integración, y permitiros la
certeza y la seguridad de vuestra sanación.

Os pido el fortalecimiento, el despliegue de vuestras alas; sólo así
entenderéis el verdadero significado de la libertad, y sólo así
comprenderéis y sentiréis el verdadero sentido de la vida.

En Nombre del Verbo que se hizo carne para habitar entre vosotros, Yo os
Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Eternamente,
amen.

Misión de Amor es una lista de difusión de mensajes canalizados en la
ciudad de Quito, recibirá un mensaje por semana. Estos mensajes son
propiedad de Fundación Misión de Amor, para publicación impresa o
difusión por cualquier medio, por favor póngase en contacto con
nosotros Cualquier sugerencia, favor dirijase al mail:
sanlunbakach@... Si desea suscribirse envie un mensaje
en blanco a: mision_amor-alta@...,