Asunto:[RedLuz] PsicoAstrologia # 9 / Ultima despedida a Pluton-Marte / Nina Ortega Chavez
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  07:24:01 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

RED IBEROAMERICANA DE LUZ -RedLuz

Deseas recibir menos mensajes?
Tenemos servicios alternativos para ti!
Solo cancela tu suscripcion y elige con un clic la opcion de tu preferencia:

http://www.elistas.net/lista/redluzIII/alta   (3 mensajes semanales)
o manda email a redluzIII-alta@...

http://www.elistas.net/lista/redluzII/alta   (2 mensajes diarios)
o manda email a redluzII-alta@...

http://www.elistas.net/lista/redluz/alta   (4 mensajes diarios)
o manda email a redluz-alta@...

PARA CANCELAR TU SUSCRIPCION:

http://www.eListas.net/lista/redluz/baja
o manda email a
redluz-baja@...

Para consultar mensajes atrasados:
http://www.eListas.net/lista/redluz/archivo
http://www.egroups.com/archive/redluz/

Para cambiar tu suscripcion a diferentes modos:
http://www.elistas.net/mListas/creaTuCuenta.html

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

PSICOASTROLOGIA # 9

From: Nina Ortega <psicoastrologia@...>
Date: Tue, 03 Jul 2001 21:41:16 -0600
Subject: Bol # 9 Ultima despedida a Pluton - Marte

Despidiendonos de Pluton, Marte

En el boletin # 5 (les recomiendo le den una revisadita en
<http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/1/msg/766>;) hablamos de
la conjuncion Pluton - Marte, esta epoca donde habia de ser cuidadoso con
cierto tipo de energias, y al mismo tiempo no olvidar aprovechar lo que se
esta transformando, a nivel colectivo y personal, o sea la energia de Marte
para lo que tambien envie un boletin exclusivo de el. Bueno pues este
transito esta por llegar a su fin muy pronto, aunque 'muy pronto' no sea
mañana, con 'muy pronto' me refiero a agosto.

No quiero dejar de decir que dude MUCHO en escribir esto, no quiero alarmar
a nadie, no me gusta ser sensacionalista, ni amarillista.   Pero me he ido
enterando de situaciones con gente cercana, querida, que me hubiera
encantado ayudar a evitar, y es por eso que preferi pasarles a ustedes la
responsabilidad.

Quiero advertir especial cuidado del 6 al 20 de julio.  Yo se que
son vacaciones y que es justo cuando a uno le da por viajar y a veces esto
no es evitable. De entrada si van a planear solo una o dos semanas, traten
de evitar los dias que señalo, si no pueden hacerlo vayan con tiempo, no
corran riesgos innecesarios, chequen los coches con mayor precaucion que en
otras ocasiones. NO se preocupen tampoco demasiado y disfruten y hagan
mucha actividad fisica para que Marte este contentito, los niños correr y
brincar, los adultos pueden echar mano de otras cosas...(aparte del
deporte).

Lo ideal cuando una va a viajar, sobre todo en epocas 'dificiles'
astrologicamente hablando, es sacar una carta del 'nacimiento' del viaje,
este nace en el momento que salimos de nuestras casas con las maletas y
emprendemos la aventura.....    eso da bastante flexibilidad, porque por
ejemplo, si queremos llegar a Veracruz a comer, podemos salir desde las 7am
hasta las 11am, y eso da margen suficiente para salir con una 'carta'
decente.   Se que muchos de ustedes no tienen los medios para estar sacando
las 'cartas' de sus viajes.    O les da 'flojera' sacar una cita con un
astrologo para averiguarlo....    Entonces voy a dar unas sugerencias MUY
generales de las horas en las que debemos evitar salir de nuestra casa en
estos dias.   Acuerdense que vale hacer 'trampa'.    Si nuestro avion sale a
las 7 am, y no tenemos ganas de levantarnos a las 3am, que quizas sea la
mejor hora, podemos buscar en el dia anterior una hora que nos acomode y
'empezar' el viaje en casa de un amigo que nos invite a pasar la noche.

Tratar de hacer un esquema exacto de las horas mas favorables para viajar,
no esta facil porque el ascendente se mueve un grado (promedio) cada dia y
es mucha chamba (para mi por supuesto).     Asi que voy a empezar con la
primera semana, la proxima, la que involucra del dia de mañana hasta el 10
de julio, que son de los mas importantes, y si la cabeza y el tiempo me da,
abarcare la siguiente pronto.

OJO; OJO!!!   Estos calculos son para la latitud y longitud de la ciudad de
Mexico, y alrededores.    Para los lectores de otras latitudes, escribanme
el caso particular y a menos de que las solicitudes sean abrumadoras,
tratare de contestar todas a la brevedad posible.

Por favor especifiquen, ciudad, pais (yo me encargo de averigar la  latitud
y longitud) y alrededor de que dia piensan salir (no mas de dos o tres
opciones por favor).     Me refiero al lugar de salida, no a donde van.

Ahi les va la tabla, por favor tomen en cuenta que esto es solo para evitar
lo realmente feo, si tienen otros contratiempos en el viaje no me culpen a
mi, esto no les garantiza un viaje perfecto.  Cuentan por supuesto los
transitos de cada quien, entre otras cosas.   Si alguien va a hacer un viaje
que quiere rener los MEJORES resultados posibles, entonces si le
recomiendo se haga una carta eleccional.   (Suele ser mas barata que las
otras, conmigo $200 pesos mexicanos -US$20).

MEJORES OPCIONES DE HORARIOS PARA EMPEZAR UN VIAJE

                           4 julio          5 jul          6 jul        7
jul          8 jul           9 jul         10 jul

desde las    7am        6:55am     6:50am    6:45am    6:42am      6:39am
6:35 am

hasta las     9:21am    9:17am     9:12am    9:09am    9:08am      9:01am
8:53 am

desde las     3:15pm    3:15pm     3:07pm     3:03am     3:03am     3:00am
2:55 am

hasta las     3:45pm    3:49pm     3:43pm     3:40pm     3:36pm    3:32pm
3:29
pm

desde las     8:22pm    8:41pm     8:36pm     8:32pm     8:28pm     8:24pm
8:20 pm

hasta las     10:45pm        10:40pm   10:37pm    10:34pm  10:30pm  10:25pm
10:22pm

Suerte y felices vacaciones!!!

Comentarios, a la direccion psicoastrologia@...

Citas para consultas personales al tel. 55 95 42 10 o celular. 04425534659

Las sesiones son de hora y media y tienen un costo de $ 550 pesos .  En caso
de vivir fuera de Mexico el costo es US-DLLS$65 mas gastos de envio.   La
sesion se graba en un cassette en ambos casos .

* * * * * * * * * *

<http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/1/msg/721>;

Querid@s Amig@s:

RedLuz y sus angeles tienen nuevamente la magnifica oportunidad de
presentarles un nuevo servicio para el trabajo de la luz y el amor en el
mundo hispanoparlante, en esta ocasion de la hermana Nina Ortega Chavez,
experta astrologa psicologica, psicoterapeuta, pedagoga, quien ya ha
colaborado con anterioridad en estas paginas virtuales, y quien recien
publico su boletin sobre el tema, para ofrecer una guia analitica periodica
sobre nuestros momentos culminantes en este sendero colectivo hacia el
despertar de las conciencias y el amanecer de la edad dorada en Madre
Tierra. La preciosa Nave Tierra 20013. Y digo 'nave' al remembrar que
tambien las naves nodrizas de la Federacion Galactica estan vivas, son
biorganismos de plasma multidimensionales. Seres femeninos nutridores. Como
el retorno de la Diosa que nos ofrece en perspectiva una interpretacion
astrologica como la de Nina, de reconciliacion de las paradojas y de union
de los contrarios. Digresiones aparte, otro objetivo de este nuevo taller de
psicoastrologia es el promover la enseñanza de esta materia en nuestra
comunidad RedLuz internacional, para capacitar a los futuros facilitadores
que masivamente ayudaran a la poblacion a usar tecnicas de autosanacion
practicas, viables, economicas y facultadoras en los proximos dificiles y
fascinantes años por venir en esta decada. Este magno proyecto de
reeducacion de la humanidad que los trabajadores de la luz del planeta se
han puesto como meta sagrada para los tiempos por venir, a lo largo de
varias generaciones, tiene en estos proximos 13 años un enfasis principal:
entrenarnos en el autoamor y la autosanacion, para poder despues multiplicar
el servicio y la alegria colectiva que asi gozosamente se comparte.

Saludos fraternales y mantenganse alegres!

Ricardo Ocampo
Editor/RedLuz

* * * * * * * * * *

RED ANaHUAK

revelaciones

@@@@@@@@@@@@
http://elistas.net/lista/redanahuak

Se detuvo Juan Diego,
se dijo:
Es acaso merecimiento mio
lo que escucho?
Tal vez estoy solo soñando?
Acaso solo me levanto del sueño?
Donde estoy?
Donde me veo?
Tal vez alla,
donde dejaron dicho los ancianos,
nuestros antepasados, nuestros abuelos,
en la Tierra florida, Xochitlalpan,
en la Tierra de nuestro sustento, Tonacatlalpan,
tal vez lla en la Tierra celeste, Ilhuicatlalpan?

Nican Mopohua
Leon-Portilla, Miguel
TONANTZIN GUADALUPE
Pensamiento nahuatl y mensaje cristiano en el 'Nican Mopohua'
Colegio Nacional-Fondo de Cultura Economica
Mexico, 2001.
<http://www.fce.com.mx/fce/DETALLE.ASP?CTIT=006192R>;

*******