Asunto:[RedLuz] LUNA LLENA / meditación global
Fecha:Lunes, 8 de Diciembre, 2014  01:03:24 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS DICIEMBRE 6 DE 2014

Luna llena  en Géminis del elemento aire, en su opuesto Sagitario esta el sol, será la última luna llena de este año, la energía y fluido lunar está en su máximo, se nos vienen a la mente mil ideas, a veces desordenadas, sin profundizarlas, se puede dar descontrol  y deseos de comunicarnos pero  hay dudas.

Cuando hay luna llena por lo general baja el nivel de melatomina, hormona que segrega la glándula pineal, que regula el reloj biológico, por lo cual se produce poco sueño y ello produce a veces descontrol e irritación.

Es fase para  terminar, lo que hemos iniciado en la luna nueva o en meses atrás, poner al día nuestra comunicación, escritos, preparar los saludos navideños y de año nuevo, dialogar con los allegados, familia para poner muchas cosas al día.

DeepSkyColors en Facebook!