Asunto:(RedLuzII) RedLuz cambia de servidor
Fecha: 20 de Agosto, 2008  23:24:34 (+0200)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Querid@ amig@:

Por razones que desconozco y ante el silencio que guarda el soporte técnico de eListas.Net desde hace varios meses ante mi solicitud de arreglar las funciones de esta lista de distribución, en la cual ya no puedo publicar a pesar de ser el administrador y moderador, nos trasladamos de nuevo al servidor de Grupos Yahoo para que puedas seguir recibiendo una selección de materiales con una periodicidad de un solo mensaje diario con el texto del mejor mensaje del día.

Por favor si estás aún interesado en recibir este servicio planetario visita http://yahoogroups.com/group/redluzII/join

Saludos fraternales
Ricardo Ocampo
Editor RedLuz