Asunto:redsantamuerte AVISO DE LA RED SANTA MUERTE
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  19:34:30 (+0000)
Autor:Santa Muerte <redsantamuerte @.......com>

LA RED DE LA SANTA MUERTE EN ZACATECAS

VISITA AL SANTUARIO DE LA SANTA MUERTE EN ZACATECAS

Les comunicamos a todos los miembros de la RED DE LA SANTA MUERTE que tenemos agotado ya el cupo para visitar el santuario de la Santa Muerte en Zacatecas. Agradecemos su interés en realizar con nosotros esta visita y les pedimos que desde su hogar, su trabajo o donde quiera que se encuentren ese día hagan oración.

El próximo año y con más anticipación estaremos enviándoles nuevamente la invitación para nuestra siguiente visita.

Por otra parte ya estamos a unos días de enviarles nuestro siguiente boletín nueve de la RED y continuamos con nuestros cursos que han sido del agrado de todos ustedes.

PATRICIA VÁZQUEZ

RED SANTA MUERTE

 ruertetamuerte@...

 www.santamuerte.galeon.com

¿ Ya conoces el mejor buscador? Haz clic aquí Corregido y aumentado: Live Search en Prodigy/MSN

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com