Inicio > Mis eListas > redsantamuerte > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 181 al 183 
AsuntoAutor
REVISTA SANTA MUER Santa Mu
RED SANTA MUERTE N RED SANT
CURSO NOVENA SANTA RED SANT
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
RED SANTA MUERTE
Pαgina principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 181     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:redsantamuerte REVISTA SANTA MUERTE NUM 11
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2007  23:24:07 (+0000)
Autor:Santa Muerte <redsantamuerte @.......com>

 

©LA RED DE LA SANTA MUERTE

www.santamuerte.galeon.com

Desde México, Distrito Federal para 3908 suscriptores certificados por eListas y 2300 suscriptores a través de nuestro servidor, en todo el mundo.

Número 11

SEGUNDA QUINCENA DICIEMBRE 2007

©LA RED DE LA SANTA MUERTE es la primera revista boletín digital de suscripción gratuita para ayudarte a conocer a la Santísima Muerte mexicana de cerca.

Si deseas recibir gratuitamente ©LA RED DE LA SANTA MUERTE entra a http://www.eListas.net/lista/redsantamuerte/alta y date de alta. Periódicamente recibirás en tu correo nuestra revista boletín con información que en ningún otro lugar encontrarás.

Si deseas cancelar tu suscripción entra a http://www.elistas.net/lista/redsantamuerte/baja y date de baja.

Para cualquier duda sobre los artículos, las recetas o rituales que aquí publicamos escríbenos inmediatamente. Lo mismo nos interesa tu opinión, el intercambio con otros lectores devotos de la Señora, así como tu apoyo para que publiquemos más recetas rituales y trabajos que te hayan funcionado y desees compartir con otros lectores. Si quieres un tema en especial pídelo y por supuesto no dejes de recomendar esta red entre todos los devotos de la Santísima Muerte. El correo es redsantamuerte@hotmail.com

También te sugerimos visitar nuestra página  www.santamuerte.galeon.com

……………………………….

FELIZ AÑO 2008

LA RED DE LA SANTA MUERTE felicita a todos sus miembros y amigos por este año nuevo 2008 que está por comenzar y les desea un año de armonía, salud y mucha prosperidad en todos los aspectos. Que nuestra Señora los llene de bendiciones y los ampare siempre.

Por otra parte queremos comentarles que este año fue de mucha actividad para la Red pero quedaron varios pendientes por lo que este año que comienza seguiremos con nuestra labor como una continuación del 2007.

Entre las cosas que seguiremos trabajando en este año que comienza son los cursos que tanto nos han pedido así como nuestras promociones de la platería. También ampliaremos nuestra tienda, renovaremos la página que ya necesita un cambio de imagen así como más fotografías y nuevas secciones. También actualizaremos nuestro altar capilla. Si tienen alguna sugerencia o idea es momento de que nos la comenten para incluirla y poner manos a la obra inmediatamente.

En fin que tareas pendientes hay muchas y las realizaremos con la ayuda de todos ustedes. Así que nuevamente les deseamos todo lo mejor para el año que comienza y sobre todo mucha salud, recuerden que siempre nos irá mejor cuando nuestra salud sea buena, incluso el dinero y el amor, lo único que no podemos ni debemos escatimar es la salud, por lo que rogamos a nuestra señora que todos ustedes siempre la tengan.

Dicho lo anterior comenzaremos con un breve ritual que se usa en navidad y año Nuevo, este ritual se puede hacer de una manera sencilla pero como siempre lo hemos dicho con mucha fe, esperemos les sea de gran ayuda.

Como siempre les pedimos que nos escriban y nos tengan la paciencia del mundo para poder responder los innumerables correos que nos legan día con día.

Patricia Vázquez

……………………………….

RITUAL PARA COMENZAR UN CICLO (SE USA EN AÑO NUEVO)

Un año que termina es algo simbólico ya que antiguamente el tiempo se medía por ciclos, estamos comenzando apenas el invierno, sin embargo, cuando todos coincidimos en el comienzo de un año, ya estamos haciendo un ciclo. Con esto podemos pedir a Nuestra Señora para que ese ciclo nos vaya bien y formemos un escudo de protección, en pocas palabras, podemos hacer que el año que inicia sea de prosperidad y de protección.

Para esto, lo más sencillo es usar el siguiente ritual con la ayuda de Nuestra Señora. Vamos a necesitar tan sólo tres veladoras o velones blancos. En los rituales modernos se usan 12 veladoras o velones representando uno por cada mes del año. Hay quien usa sólo el ciclo de la Santa Muerte y utiliza nueve velas o velones. Sin embargo podemos usar sólo tres.

Antes de comenzar es necesario que limpiemos y cambiemos nuestro altar. Todos los utensilios se deben limpiar o cambiar, igual con las ofrendas. De preferencia no debemos realizar un trabajo para no cargar el altar.

Una vez que hayamos hecho una limpieza a fondo vamos a colocar nuestra imagen (preferentemente blanco o hueso, aunque si ya tenemos una de fijo, esa es la que usaremos) sobre su mantel y en su lugar respectivo. Esto se hará el 31 de diciembre a las doce del día.

Le pondremos como ofrenda un vaso con agua que cubriremos con una pequeña manta blanca o cualquier otra tela del mismo color.

Ahí debe permanecer hasta que comience a obscurecer, entonces le prenderemos las tres veladoras o velas blancas a las que previamente hemos untado con agua bendita o con alguna loción de la santa Muerte, se sugiere que sean aromas naturales. Enseguida vamos a colocar como ofrenda y en una jícara o recipiente de barro nuevo, maíz, trigo y arroz.  En otro recipiente, igual de barro pondremos chocolate y algunas hojas de tabaco o un puro sin encender. Finalmente en un tercer recipiente igual de barro pondremos algo que necesitemos durante el año, puede ser dinero, salud (en este caso se coloca la foto del enfermo), amor, (igual se usan lasa fotos de la pareja) Es decir alguna cosa que verdaderamente nos sea apremiante, si no tenemos una petición especial se coloca allí nuevamente maíz, trigo y arroz.

Allí se quedará nuestra ofrenda, y llegada la media noche  haremos alguna de las oraciones conocidas de la señora para el año, también puede ser una petición muy personal que salga de nuestro corazón. Terminada la oración destaparemos el vaso con agua, es decir le quitaremos la tela o manta que cubría el vaso.

El altar así preparado se quedara con esas ofrendas durante al menos los primeros 18 días del mes de enero.

……………………………….

SOBRE LOS CAMBIOS EN NUESTROS ALTARES EN AÑO NUEVO

Por Marilotzin

Muchos devotos acostumbran al inicio del año nuevo, cambiar sus altares completamente. Esto puede resultar bueno solo cuando realmente es necesario, es decir cuando los utensilios del altar, (vasos, recipientes, manteles y cubiertas) están muy deterioradas.

Normalmente un altar sólo se limpia y renueva lo que es la ofrenda. Sin embargo si queremos darle continuidad a la fuerza que hemos acumulado a lo largo del año no es conveniente hacer cambios como por ejemplo el de la imagen. En todo caso eso esos cambios se hacen en el día que se festeja a la Señora y con el tratamiento adecuado de la imagen que por lo general se conserva ya que tiene una fuerza muy especial. (Este tema ya lo abordamos en nuestros boletines pasados).

Ahora, tampoco es conveniente poner un altar por vez primera en año nuevo por los cambios que hay de fuerzas, en todo caso es mejor esperar a un día propicio como un día nueve ya entrado el mes.

Así que como sugerencia, lo mejor es sólo renovar las ofrendas y realizar el ritual que arriba mencionamos. Marilotzin les desea a toda su familia un Feliz comienzo de año, que Nuestra Señora los siga guiando por buen camino.

SI DESEAS QUE TRATEMOS ALGUN RITUAL EN ESPECIAL PÍDELO DIRECTAMENTE A NUESTRO CORREO redsantamuerte@hotmail.com

Los materiales para hacer el ritual son muy fáciles de conseguir pero si necesitaras alguno puedes consultarme en la TIENDA DE LA SANTA MUERTE donde contamos con todo lo necesario.

 

 

HAGO AMULETOS DE LA SANTA MUERTE PARA ATRACCIÓN, PROTECCION Y PROSPERIDAD

CONSAGRO, DIJES, ESTAMPAS Y FIGURAS DE LA SANTA MUERTE

SI TE INTERESAN PIDE INFORMES AL SIGUIENTE CORREO. marilotzin@hotmail.com

TAMBIEN TENEMOS FIGURAS EN BULTO DE LA SEÑORA Y MANTELES BORDADOS A MANO

Dejamos para nuestro número de año nuevo la cantidad inmensa de correos que tenemos pendientes así como las secciones acostumbradas de este boletín. Les pedimos a todos ustedes que nos sugieran que nueva sección puede ser incluida para que a partir de nuestro siguiente número lo podamos incluir, así como sus comentarios y críticas sobre la página, recuerden que la Red de la Santa Muerte, existe gracias a todos los devotos y amigos que la hacen posible.

NUEVAMENTE LES REITERAMOS NUESTROS MEJORES DESEOS Y

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

……………………………….



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger




NUNCA PENSASTE QUE PUDIERA EXISTIR TANTA BELLEZA
Disfruta de una foto diferente de nuestro Cosmos cada dia.
¿Cual será la de hoy? ¡Descúbrela visitando fadd.corank.com ya mismo!