Asunto:redsantamuerte RED SANTA MUERTE NUM 12
Fecha: 17 de Julio, 2008  02:38:16 (+0200)
Autor:RED SANTA MUERTE <redsantamuerte @.......com>

©LA RED DE LA SANTA MUERTE

www.santamuerte.galeon.com

Desde México, Distrito Federal para 4791 suscriptores certificados por eListas y 2300 suscriptores a través de nuestro servidor, en todo el mundo.

Número 12

PRIMERA QUINCENA JULIO 2008

©LA RED DE LA SANTA MUERTE es la primera revista boletín digital de suscripción gratuita para ayudarte a conocer a la Santísima Muerte mexicana de cerca.

Si deseas recibir gratuitamente ©LA RED DE LA SANTA MUERTE entra a http://www.eListas.net/lista/redsantamuerte/alta

y date de alta. Periódicamente recibirás en tu correo nuestra revista boletín con información que en ningún otro lugar encontrarás.

Si deseas cancelar tu suscripción entra a http://www.elistas.net/lista/redsantamuerte/baja

 y date de baja.

Para cualquier duda sobre los artículos, las recetas o rituales que aquí publicamos escríbenos inmediatamente. Lo mismo nos interesa tu opinión, el intercambio con otros lectores devotos de la Señora, así como tu apoyo para que publiquemos más recetas rituales y trabajos que te hayan funcionado y desees compartir con otros lectores. Si quieres un tema en especial pídelo y por supuesto no dejes de recomendar esta red entre todos los devotos de la Santísima Muerte. El correo es yle="fstyle="font-size: 13pt">redsantamuerte@...

También te sugerimos visitar nuestra página www.santamuerte.galeon.com

___________________

LA RED EN ACTIVO

A todos los miembros y amigos de la RED DE LA SANTA MUERTE los saludamos cordialmente en este julio lluvioso, que Nuestra Señora les guié siempre y los ayude en su vida persona, familiar y de trabajo.

Por lo que toca a nosotros reanudamos nuestras actividades en el boletín que tantos devotos nos han solicitado y prometemos trabajar para que toda la información, las preguntas que nos hacen, los rituales, las oraciones, las actualizaciones de nuestra página y todo lo relacionado con Nuestra Señora llegue hasta ustedes de la manera más rápida posible.

Para esto sabemos que contamos con todos ustedes que con sus colaboraciones, sugerencias, comentarios y críticas hacen que la RED mejore día a día. Prueba de ello es que ya rebasamos los 4 mil 791 suscritos a nuestro boletín por medio del servidor público que unidos a los 2 300 de nuestro servidor particular, dan como resultado 7 mil 91 integrantes de LA RED alrededor de todo el mundo.

Esto nos anima a seguir con nuestra labor en la que ya llevamos varios años y de cuyos resultados ahora ustedes ven.

Una de las tareas principales que vamos a comenzar en este mes de julio es la actualización de nuestra página, sobre todo de el altar principal que como todos saben ha estado allí para que todos hagamos nuestras peticiones y agradecimientos, la innumerable cantidad de correos que recibimos diariamente nos dicen cuan grande es la fe de todos por lo que vamos a actualizarlo para que lleguen a tiempo todas las peticiones y agradecimientos.

También comenzamos con nuestros cursos que tanto nos han solicitado, estos cursos están a cargo de Marilotzin quien estuvo ocupada todo el comienzo del año pero ya esta nuevamente lista para seguir impartiendo su conocimiento a todos el que lo desee. De igual forma nos han pedido reactivar nuestras promociones de platería. Tanto los cursos como las promociones de platería las comenzaremos en la segunda quincena de julio para que estén al pendiente de los mensajes que les enviaremos.

Les comentamos que nuestro directorio de capillas abiertas al público esta ya muy avanzado por lo que lo iremos publicando conforme nos vaya llegando la información.

Finalmente les recordamos que afines de este mes en Zacatecas comienzan las celebraciones de Nuestra Señora. Y seguimos en el mes de agosto en Tepatepec y en la Ciudad de México por lo que les pedimos estar pendientes de estas fechas y hacer mucha oración.

Bueno, si quieren alguna sección especial o desean ya saben que escribanos a redsantamuerte@... para incluirla inmediatamente y aunque sabemos que vamos retrasados con la correspondencia prometemos agilizarnos para dar respùesta a todas las preguntas que nos hacen.

PATRICIA VÁZQUEZ.- JULIO DE 2008

______________________________

LA SANTA MUERTE EN NUESTRA CASA.- EL USO DE LA GUADAÑA

Por Marilotzin

Desde hace ya varios números venimos trabajando esta sección sobre la imagen de Nuestra Señora a la casa. Hemos visto la manera de hacer el altar, ponerle sus ofrendas, interpretar las veladoras y otras situaciones que ocurren. Sin embargo, constantemente nos llegan peticiones sobre lo mismo que ya hemos visto anteriormente por lo que les sugerimos revisar nuestros números pasados para no repetir lo mismo por aquí.

En esta ocasión le vamos a explicar un poco sobre algunas de las herramientas que acompañan a la Santísima Muerte y que nos pueden ser de utilidad. Vamos a comenzar con la Guadaña, bueno no todas las figuras que compramos o que nos hayan regalado la tienen. Pero si fuera el caso quiero decirles que esta Guadaña puede ayudarnos para varias situaciones. Por ejemplo, si la idea es proteger nuestro hogar, negocio, espacio en el trabajo o cualquier otro lugar. Podemos usar esta Guadaña sola o con la imagen.

Para ello vamos a limpiar nuestro altar, ya hemos mencionado como, también vamos a realizar nuestra consagración normal. Ahora vamos a pedir a nuestra Señora que nos permita su Guadaña para protección de nuestro trabajo. Vamos a tomar la Guadaña con un trapo rojo y lo vamos a envolver en el mismo. Lo vamos a guardar y al día siguiente nos lo llevaremos a la oficina, el negocio o cualquier lugar que vayamos a proteger. La guadaña normalmente se cuelga de un hilo o cordón negro y vamos a tratar de que este en la puerta o entrada del lugar que deseamos cubrir.

La primera vez que vayamos a colocarla debemos hacer una oración, en lo personal recomiendo la de LA GUADAÑA PROTECTORA. Incluso y si podemos vamos a prenderle una veladora café, en caso de que no la consigamos puede ser una veladora blanca. Pero si por ciertas situaciones no podemos prender la veladora en el lugar basta con la oración.

En caso de que el sitio se preste para encender nuestra veladora vamos a seguir las siguientes indicaciones:

Primero prendan la veladora junto a la Santa Muerte antes de pedir prestada su guadaña. Hagan la oración que ya les mencioné y enseguida apaguen la veladora.

Segundo en el sitio donde vayamos a colocar la guadaña, primero la colocamos y enseguida vamos aprender la misma veladora que usamos con nuestra imagen y vamos a realizar por segunda ocasión la oración.

Allí vamos a dejar nuestra guadaña por espacio de un mes como máximo. Enseguida vamos a retirarla haciendo solo la oración y vamos a devolverla a nuestra imagen donde debe estar por lo menos nueve días como mínimo y si queremos podemos pedirla prestada nuevamente tal y como lo realizamos la primera vez.

Esta guadaña nos ayudará sobre todo contra chismes, envidias o cualquier acto negativo que vaya en nuestra contra. Si notamos que la guadaña se ennegrece, se oxida, o se cae del sitio donde la hemos puesto hay que regresarla a la imagen y agradecerle a Nuestra Señora por haber detenido el mal que venia hacia nosotros. En estos casos recomendamos cambiarle la Guadaña a nuestra Santa para que sea más efectiva.

Bueno, si tiene dudas sobre lo que acabo de mencionar pueden escribir a la página: redsantamuerte@... la respuesta si es general la estaremos publicando en nuestro siguiente boletín para que todos los creyentes se beneficien de la misma. En el próximo número seguiremos con estes temas, nuevamente les recomiendo que lean nuestros artículos anteriores para que estén al tanto de como tener a Nuestra santa Muerte en casa. También les recuerdo que después de este boletín van a recibir la invitación para nuestros cursos por si les interesa trabajar con la Señora para situaciones de amor.

HAGO AMULETOS DE LA SANTA MUERTE PARA ATRACCIÓN, PROTECCIÓN Y PROSPERIDAD

CONSAGRO, DIJES, ESTAMPAS Y FIGURAS DE LA SANTA MUERTE

SI TE INTERESAN PIDE INFORMES AL SIGUIENTE CORREO. marilotzin@...

TAMBIÉN TENEMOS FIGURAS EN BULTO DE LA SEÑORA Y MANTELES BORDADOS A MANO

___________________________________

EL CORREO DE LA SANTA MUERTE (PREGUNTAS DEL LECTOR)

ESTA SECCIÓN ES PARA QUE PREGUNTES SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON LA SANTÍSIMA MUERTE. COMO SON REALMENTE MUCHOS LOS CORREOS QUE NOS LLEGAN NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE EDITAR ALGUNAS PREGUNTAS POR LIMITACIONES DE ESPACIO

JAIME

Hola MI MAYOR PREGUNTA ES YO TENGO UN ALTAR EN MI CASA PERO NO SE QUE HACER CON LAS OFRENDAS QUE YA NO SIRVEN COMO LAS MANZANAS, EL PAN Y LAS FLORES ESPERO ME PUEDAN RESPONDER.

RESPUESTA POR MARILOTZIN:

Hola Jaime, mira el tema de los restos de la ofrenda ya lo hemos tratado ampliamente en nuestros números pasados. Pero te podemos decir que si la ofrenda se levanta y se tira, lo normal que hacemos en nuestra casa cuando algo ya no sirve. Mención aparte merecen las ofrendas de día de muerto que se comparten con otros y del que ya hablamos también.

Hola, es la primera vez que entro a la pagina, ya que he escuchado de la Santa Muerte, sobre todo que es muy milagrosa, acepto que tengo un poco de temor, pero también creo que en sus poderes y la respeto, pero la razón de esta carta, es por que tengo un gran problema al que no he podido dar solución yo solo, por lo que he pensado mucho en acudir a ella, y sinceramente quiero pedirle que ella me ayude por esta ocasión, confiando en su poder y que a cambio tengo que ofrecerle algo, es que me atrevo a plantearles mi problema y solicitarles su consejo. Raúl S

RESPUESTA POR PATRICIA VÁZQUEZ.

Raúl, haces bien en acercarte a mi Señora en tu situación, ojalá y cuando la tengas resuelta no te olvides de ella. En cuanto a lo de ofrecerle algo ya lo hemos comentado con anterioridad. Ofrece lo que puedas dar, no más, ni menos,. No se si tu recelo se a en función de la historia esa de que mi Señora se lleva a un ser querido y que es completamente falsa. Si es eso, te suguiero que revises nuestros boletines pasados donde podrás ver que eso es un mito.

Una persona a la que no amo, ni quiero y que solo desee sexualmente, me dice que está embarazada de mi, de lo que no estoy seguro, es decir, de que lo esté y de que sea de mi, ya que ha tenido relaciones simultaneas con otras personas, pero con esto me esta haciendo la vida imposible y yo francamente en este momento de mi vida no puedo definitivamente ser padre, y menos con ella, ya que si fuera una persona distinta creo k kisas estaría encantada de serlo aun con todas las dificultades, le he planteado la posibilidad de que no lo tenga y me ha provocado los problemas mas fuertes de mi vida, la cual prácticamente me está destruyendo, por que no kiero ser padre en este momento, no lo desee y ella me dijo que se encargaría de que no sucediera y yo quizás de forma irresponsable se lo dejé a ella y hoy tengo es te gran problema,

Por ello, es que quiero acudir de ser posible a la Sta. Muerte para que me ayude y quisiera que si es posible me lo digan y si no también, no me juzguen por favor…de verdad tengo la vida deshaciéndoseme y si quiero hijos en mi vida pero no ahora y quesea con la persona que amo y que sea digna de ser madre de mis hijos. Espero ansiosamente su respetable respuesta y les envío un cordial saludo.

Atentamente,

Raul Soberanis.

RESPUESTA POR PATRICIA VÁZQUEZ.

Raúl creo que el hecho de hayas tenido relaciones sin cuidarte y que ahora te quieran chantajear con eso es u problema muy humano que debes resolver tu. En este caso cre que te queda claro que no le tienes confianza a la mujer que hiciste tuya e incluso se lo has hecho saber. Mi Señora lo más que puede hacer por ti es equuilibrar la balanza. Pídele que te ayude para saber la mejor forma de resolver esta situación sin que nadie salga perjudicado, sobre todo esa criatura que esta por nacer y que independientemente de quien sea su padre, no merece sufrir. Has oración y si pides con fe. Mi Señora seguramente te dará el consejo adecuado.

SOY NUEVO EN ESTO MAS SIN EMBARGO ME HAN RECOMENDADO MUCHO A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE A MI EL AMOR DE MI VIDA QUE POR CIERTOS MAL ENTENDIDOS SE HA ALEJADO DE MI Y SE PONE NEGATIVA PARA PODER HABLAR CONMIGO, LA VERDAD LA QUIERO DE VERDAD PERO NO SE COMO HACER, OJALA ME PUDIERAN AYUDAR...UN SALUDO

Carlos A H.

RESPUESTA POR MARILOTZIN

Carlos, tanto en la página como en nuestros boletines pasados haya varios rituales que te pueden ayudar, también seria conveniente que supieras que mi Señora Ayuda pero no obliga. Si esa persona a la que dices amar no es para tí, la misma Santísima Muerte te lo hará ver y deberás acatar su mandato.

Hola buenos días, quisiera un poco de información, a mi niña blanca le prometí traer conmigo un dije por siempre, me compre uno de plata y lo traigo puesto, solo que no se si tengo que curarlo o algo... también hoy termine mi novena en agradecimiento por las cosas maravillosas que me ha mandado...pero quisiera también otra donde pueda alejar a una mujer de la vida de mi novio y mía...ya vivimos juntos.... les agradecería mucho su ayuda gracias.

RESPUESTA POR MARILOTZIN

Nuestra señora nunca olvida sus hijos y estoy segura que en tu caso te ayudará para que seas feliz. En algunos números pasados hemos publicado varios rituales para lo que necesitas. Revísalos y vuelve a escribirnos para saber si te han funcionado.

Cual es la forma de consagrar una imagen de la niña blanca de plata he estado leyendo en internet pero me dicen que debo de ponerla en un plato blanco y dejarla serenar por toda la noche el problema es el siguiente es que no puedo dejarla afuera por que la zona donde vivo es una zona muy mala de puros ladrones y desgraciadamente la única ventana que tengo no tiene balcón que puedo hacer ojala me puedan ayudar

Javier.

RESPUESTA POR MARILOTZIN

Javier, si no puedes dejar serenarla bajo la luna llena puedes meterla en agua mineral con un poco de sal y usarla así. En cuanto tengas oportunidad puedes dejarla bajo la luna aunque sea por una hora. Esto puede ser incluso llevandola al cuello. Si es el caso no deberás exponerla más de la hora.

FIN DE ESTE NÚMERO