Inicio > Mis eListas > redsantamuerte > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 181 al 183 
AsuntoAutor
REVISTA SANTA MUER Santa Mu
RED SANTA MUERTE N RED SANT
CURSO NOVENA SANTA RED SANT
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
RED SANTA MUERTE
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 183     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:redsantamuerte CURSO NOVENA SANTA MUERTE
Fecha: 21 de Julio, 2008  04:14:00 (+0200)
Autor:RED SANTA MUERTE <redsantamuerte @.......com>

CUARTO CURSO ON LINE EL USO ADECUADO DE LA NOVENA A LA SANTA MUERTE”

INICIA 7 AGOSTO DE 2008

♣♣♣

A todos los miembros de la RED SANTA MUERTE les invitamos a participar en nuestro CUARTO CURSO en línea “EL USO ADECUADO DE LA NOVENA A LA SANTA MUERTE

Este curso va dirigido a todos aquellos devotos que tengan un problema relacionado con la pareja o los que simplemente deseen saber como se realiza de manera correcta la Novena a la Santa Muerte para atraer a tu pareja.

Definitivamente uno de los problemas mayores por los que atravesamos los seres humanos en nuestra vida es la pareja. Puede ser la pareja que nunca ha llegado a nuestras vidas, la que nos engaña, la que lleva muchos años a nuestro lado pero que no se decide a tener una responsabilidad mayor, o la que una vez establecidos nos traiciona.

¿Cómo nos puede ayudar la Novena de la Señora en estos momentos tan difíciles? ¿Cómo conseguir que ese ser amado regrese, o que nos haga caso, cuando nosotros sabemos que hay infinidad de obstáculos que buscan alejarnos de ella?

Este curso pretende responder estas preguntas que se van convirtiendo en una angustia constante en nuestras vidas y que pueden decidir el curso de nuestra felicidad y realización personal.

EL USO ADECUADO DE LA NOVENA A LA SANTA MUERTE” está pensado bajo la idea de que no hay nadie que pueda hacer las cosas mejor que nosotros mismos, “AYUDATE QUE YO TE AYUDARÉ” dice la frase, y de eso trata el curso.

Cuántas veces acudimos con gente que sabe sobre el tema pero que simplemente no ha podido resolver nuestros problemas. Esto se debe a que hay muchos más interesados en nuestro dinero que en ayudarnos. Ahora bien, habrá otros que de buena fe quieran ayudarnos, pero cuando se dan cuenta, tienen a más personas de las que realmente pueden auxiliar, es decir, pierden fuerza en la medida que son demasiadas las responsabilidades y los detalles que trabajan. De esto nos damos cuenta por la cantidad inmensa de correos que recibimos diariamente.

Por eso junto con nuestra compañera y colaboradora Marilotzin quien ha trabajado desde hace muchos con la Santísima en todo lo relacionado con el amor, presentamos EL USO ADECUADO DE LA NOVENA A LA SANTA MUERTE”-

Este curso pretende explicar el uso correcto de una de las más poderosas novenas que existen y que por distintas razones no la hemos aprovechado al máximo. Días, horas adecuadas así como las bases para trabajar con la Santa Muerte de manera clara y sencilla son lo que explicaremos en este curso.

FORMA DEL CURSO ON LINE

Para que este curso sea aprovechado en todos sus aspectos se ha seguido el siguiente método:

·  Cada lección se manda por correo electrónico y se responde de acuerdo a las dudas que van surgiendo por la misma vía.

·  Habrá un Chat donde se aclararán las dudas rápidas o se comentaran algunos aspectos poco claros de la lección. Aclarados todos los puntos, se continúa con la siguiente lección.

·  A la par que el curso está en marcha se buscará que el devoto aplique la Novena a su realidad personal y pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos inmediatamente.

·  Todos los materiales de estudio se enviarán por correo electrónico.

·  El material para realizar la Novena lo conseguirá el devoto interesado.

·  Las lecciones se envían de un día a otro y la respuesta a los mismos de igual manera.

·  El Chat se realiza por la tarde-noche para permitir a la gente que trabaja o estudia organizar su tiempo.

Nuestro temario de es el siguiente:

·  LECCIÓN I.- LA SANTA MUERTE INTRODUCCIÓN

·  LECCIÓN II.- CUANDO ACERCARTE A ELLA PARA QUE TE AYUDE EN TU SITUACION DE PAREJA.

·  LECCIÓN III.- LAS REGLAS PARA TRABAJAR CON LA SANTA MUERTE EN LOS RITUALES DE AMOR

·  LECCIÓN IV.- EL ALTAR ADECUADO

·  LECCIÓN V.- LA NOVENA DE LA SANTA MUERTE Y SU USO PRÁCTICO

·  LECCIÓN VI.- COMO ADAPTAR LA NOVENA EN SITUACIONES ESPECIALES

REQUISITOS PARA EL CURSO.- Tener fe en la Santa Muerte es primer y único requisito indispensable.

COSTO: EL COSTO ES DE 350 PESOS MEXICANOS O 35 DÓLARES AMERICANOS.

FORMAS DE PAGO.- Para México por medio de depósito en HSBC. Para el extranjero por medio de WESTERN UNION.

FECHA DE INICIO.- 7 DE AGOSTO DE 2008

CUPO LIMITADO.- Sabemos que por el interés y el costo accesible muchos devotos están interesados en este curso por lo mismo les pedimos su comprensión ya que Marilotzin considera un número limitado de personas para que el curso se lleve de manera organizada y con la suficiente atención a cada uno de los devotos inscritos. Así, una vez que se tenga un mínimo de nueve personas y un máximo de 18, se cierran las inscripciones. Se considera inscrita a la persona una vez que haya liquidado su pago y se le asigne un número de folio.

INSCRIPCIONES

PARA INSCRIBIRTE, PEDIR MÁS INFORMES SOBRE ESTE CURSO Y LA FORMA DE PAGO ADECUADA ESCRIBE INMEDIATAMENTE A marilotzin@...//span> Y PON EN ASUNTO CURSO NOVENA.

RECUERDA QUE ESTE MENSAJE ES ENVIADO A TODOS NUESTROS MIEMBROS SUSCRITOS, SI TE INTERESA NUESTRO CURSO, ESCRIBE DIRECTAMENTE A marilotzin@...

♣♣♣