Inicio > Mis eListas > rem > Mensajes

Re: Gracias R.E.M laabejam
haikus guillerm
pequeña incursion Miguel Á
Asunto: Asunto: Re patricio
Mike Mills + Bill Ark
stipe, mills ... ¡ Julio Ma
vaya con ark Julio Ma
Re: stipe, mills . Ark
offtopic Gracias A guillerm
Recuento final de La Ceci
OFF-Topic Mañana Javier S
Automatic For The La Ceci
Re: Automatic For ManOnThe
El dia que esto se Javier S
Señales de vida... Ivan Esp
Re: Lo mejor de RE Ivan Esp
Re: El dia que est Ark
Re: El dia que est Carlos M
 << 20 ant. | 20 sig. >>

R.E.M. Talk About The Passion

Asunto:[rem] pequeña incursion
Fecha:Martes, 8 de Octubre, 2002  12:31:36 (+0200)
Autor:Miguel Ángel Domínguez Durán <magalaka @.......com>

Buenas a todos, creo que nunca un email mio llego a la lista aunque ark me ha dicho que uno sí que llego. De todas formas para mi es como si fuese la primera vez, y despues de insistir un poco me han convencido para que diga algo por aquí.
Leyendo a pandalin (creo que fue él) y su crónica del concierto de Los Planetas me han entrado ganas de hablar de ellos. Hace año y pico, yo no sabía nada sobre J y Cia, solo conocía el típico Cumpleaños Total y Qué Puedo Hacer, y a decir verdad las canciones me parecían chulas para saltar un rato pero tampoco me decían mucho más. Gracias a una amiga fanática de esta gente nos enteramos de que tocaban en Alhaurín de la Torre, aquí en Málaga, y no sé muy bien como me convencieron para ir a verlos. Los vi en primera fila, justo debajo de J (no había demasiada gente) y lo primero que le dije a mi amiga después del concierto fue que me dejará el disco donde venía la canción esa q me había puesto los pelos de punta. Sí, esa que decía...y si esto que ha pasado va  a pasarnos otra vez... sí, Segundo Premio, que maravilla. No sé que tenían, no hacían alardes en el escenario, a J casi ni se le oía, no era música nada sorprendente, nada del otro jueves excepto el batería (Dios que bestialidad :D)...pero había algo, algo especial y que me gustó bastante. Después del concierto esperamos para verlos más de cerca :) y hablamos con ellos un poco, aunque un poco serios nos firmaron discos (a mis amigas las fanáticas que los llevaban) y a mi Florent me regaló su púa y firmada (aunque con un rotulador negro y se le fue a los 10 minutos). Total, que me gustó bastante, así que cuando me enteré de que tocaban de nuevo en la feria ni dudé en ir. Y el concierto fue mucho mejor, con más público y más ambiente, se les notaba más cómodos y aparte ya me conocía un montón de canciones, así que flipé :D
Pues eso, al que no le gusten Los Planetas no pasa nada porque sobre gustos no hay nada escrito, pero yo le diría que les diese una oportunidad porque merece la pena la escucha.

Un saludo a todos y perdonad por el coñazo.
Salud y mucho 091!

Yo nunca he recomendado canciones por email, pero ya que vosotros lo hacéis, que cojones yo también :)
Canción del día: Down In A Hole de Alice In Chains...para que los deprimidos acaben por pegarse un tiro.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí