Inicio > Mis eListas > rem > Mensajes

Re: Gracias R.E.M laabejam
haikus guillerm
pequeña incursion Miguel Á
Asunto: Asunto: Re patricio
Mike Mills + Bill Ark
stipe, mills ... ¡ Julio Ma
vaya con ark Julio Ma
Re: stipe, mills . Ark
offtopic Gracias A guillerm
Recuento final de La Ceci
OFF-Topic Mañana Javier S
Automatic For The La Ceci
Re: Automatic For ManOnThe
El dia que esto se Javier S
Señales de vida... Ivan Esp
Re: Lo mejor de RE Ivan Esp
Re: El dia que est Ark
Re: El dia que est Carlos M
 << 20 ant. | 20 sig. >>

R.E.M. Talk About The Passion

Asunto:[rem] OFF-Topic Mañana puede ser un dia grande
Fecha:Jueves, 10 de Octubre, 2002  19:02:28 (+0200)
Autor:Javier Santos González <stipe @................es>

Sí, mañana puede ser un día grande en la vida de uno de nuestros artistas más queridos...... La academia sueca dará a conocer mañana el Premio Nobel de la Paz, y quién está situado en buen lugar en la Pole Position???.........................................

Bingo!!! (Premio para Arki que ha sido el primero en contestar -te llevas un cd recopilatorio de Amaral-) El señor Paul Hewson , más conocido como Bono es candidato a este premio junto a otros prohombres que este año han luchado por mantener la paz en estos mundos que Dios nos ha construido pa que juguemos un poco. Estoy hablando de gente como George 'galletas' Bush, que junto a su colega Tony 'risitas' Blair se encuentran también en un lugar destacado en todas las quinielas, donde se puede ver al presidente afgano apodado 'el señor de la guerra', el ex-alcalde de Nueva York Giulliani, etc....

Estos y otros más han sido según los suecos los hombres que más han hecho por la paz en el mundo este año... creo que debemos ir pensando en mudarnos de planeta

Más informacion

PD: Creo que el premio a la integracion se lo van a dar este año a nuestra amiga Mamen (coordinadora de público de Música Sí)