Asunto:Tu-Refugio ~*~ Feliz dia de las Madres ~*~
Fecha: 7 de Mayo, 2007  21:52:30 (+0200)
Autor:Tu-Refugio <zucye.refugio @.......net>

~*~ Novedades ~*~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~
Responda al boletín a través del siguiente enlace:
¡Clic Aquí y dame tu Opinión!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~

Hola:

Solo unos cuantos días más, para darle gracias a Dios y aquel ser tan importante en la vida de todo ser humano… Nuestra Madre.

Durante los próximos días estaré incluyendo algunos poemas, relatos y reflexiones que muchos de ustedes me han enviado para esta ocasión tan especial y que espero puedan compartir con el ser que les dio la vida. Bajo cada articulo se encuentra un enlace que dice “imprimir”, espero esto les ayude para compartir sus sentimientos con aquellas Madrecitas que no usan el Internet como la mía y para las mas modernas presione donde dice “enviar” el formulario tiene espacio para 3 personas, pero lo puede usar cuantas veces quiera. Recuerden que estas páginas se abren en una nueva ventana, así que si tienen algún problema por favor presione la tecla “ctrl” al mismo tiempo que el enlace.

~*~ A mi Madre ~*~
http://www.zucye.net/a-mi-madre/

Me despido con este hermoso verso de Heinrich Neuman:

SI TIENES UNA MADRE TODAVIA.

Si tienes una madre todavía,
da gracias al Señor que te ama tanto,
que no todo mortal contar podría,
dicha tan grande ni placer tan santo.

Si tienes una madre... sé tan bueno
que ha de cuidar tu amor su paz sabrosa,
pues la que un día te llevo en su seno
siguió sufriendo y se creyó dichosa.

Veló de noche y trabajó de día
leves las horas en su afán pasaban,
un cantar de sus labios te dormía,
y al despertar sus labios te besaban.

Enfermo y triste, te salvó su anhelo
que sólo el llanto por su bien querido
milagros supo arrebatar al cielo,
cuando ya el mundo te creyó perdido.

Ella puso en tu boca la dulzura
de la oración primera balbucida
y plegando tus manos en ternura,
te enseñaba la ciencia de la vida.

Si acaso sigues por la senda aquella
que va segura a tu feliz destino,
herencia santa de la madre es ella,
tu madre sola te enseñó el camino.

Mas si al cielo se fue... y en tus amores
ya no la harás feliz sobre la tierra,
deposita el recuerdo de tus flores
sobre la fría loza que la encierra.

Es tan santa la tumba de una madre,
que no hay al corazón lugar más santo,
cuando espina cruel tu alma taladre,
¡ve a derramar, allí, tu triste llanto!

por Heinrich Neuman

PD: He recibido algunos mensajes comentándome que la música sale entrecortada… Amigos míos, las películas son archivos bastante grandes y demoran un poco en bajar, si su conexión de Internet es un poco lenta, la música saldrá entrecortada, pero una vez termine de bajar, la podrá escuchar claramente, simplemente baje el volumen mientras esto ocurre.

Ya sabes que estoy abierta a sugerencias. Si tienen preguntas diríjanse a la sección de Preguntas Frecuentes o envíenme un e-mail.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Responda al boletín a través del siguiente enlace:
¡Clic Aquí y dame tu Opinión!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~

Reciban un beso rojo de su amiga de Siempre,
Zucye

PD: Disfruten las Canciones y no olviden compartirlas.

SECCIONES FAVORITAS:
________________________

Consejos Personales PEDIR/DAR
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=8

Aportes Literarios (Poemas/Versos)
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=2

Especialmente Para Ti (Postales)
www.EspecialmenteParaTi.com

"El amor nunca muere, solo cambia de Lugar"

..

..----

~*~ Este es el Final de esta Misiva ~*~