Asunto:Tu-Refugio ~*~ Actualizacion & Canciones ~*~
Fecha: 10 de Julio, 2007  07:14:12 (+0200)
Autor:Tu-Refugio <zucye.refugio @.......net>

~*~ Novedades ~*~

Hola:

¿Como les va amigos?
Les escribo estas cortas lineas para informarles que he corregido los errores que mantuvieron zucye.net fuera de servicio por un par de semanas. He corregido también los enlaces a las canciones y creo haber mejorado un poco el diseño.

~*~ Musica & Letras (8)~*~
http://www.zucye.net/musica-letras/

por favor déjenme llegar su opinión. Si tienen preguntas diríjanse a la sección de Preguntas Frecuentes o envíenme un e-mail.

Hasta muy pronto.  Reciban un beso rojo de su amiga de Siempre,
Zucye

PD: Disfruten las Canciones y no olviden compartirlas.

SECCIONES FAVORITAS:
________________________

Consejos Personales PEDIR/DAR
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=8

Aportes Literarios (Poemas/Versos)
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=2

Especialmente Para Ti (Postales)
www.EspecialmenteParaTi.com

"El amor nunca muere, solo cambia de Lugar"

..

..----

~*~ Este es el Final de esta Misiva ~*~

Crea tu propia Red Social de Noticias