Asunto:Tu-Refugio Lóbulo Derecho Vs. Lóbulo Izquierdo
Fecha: 25 de Octubre, 2007  20:22:22 (+0200)
Autor:Tu-Refugio <zucye.refugio @.......net>

¿Cual Lado del Cerebro usas más?

Hace algunos días una amiguita me envió un artículo sobre este estudio, pero no
fue hasta hoy que lo vi en un foro que realmente le puse atención.  Me pareció
tan interesante que tenia que compartirlo contigo.  Espero que te guste y me
dejes saber hacia donde gira la bailarina según tu Cerebro.  La próxima semana
volveré con más.  El enlace a continuación:

http://www.zucye.net/un-poco-de-todo/lobulo-derecho-vs-lobulo-izquierdo/

Que tengas un bello fin de semana,
Zucye