Asunto:Tu-Refugio ~*~ Muy Feliz Navidad ~*~
Fecha: 20 de Diciembre, 2007  20:39:29 (+0100)
Autor:Tu-Refugio <zucye.refugio @.......net>

~*~ Zucye - Boletin de Novedades ~*~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~
Responda al boletín a través del siguiente enlace:
¡Clic Aquí y dame tu Opinión!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~

Feliz Navidad, Prospero Año y Felicidad

¿Que tal ese Espíritu Navideño?... hmm, arriba ese animo, celebremos esta hermosa época del año compartiendo un bocadito de amor con todas esas personas especiales en nuestra vida. Este año he recibo centenares de e-mail y quise compartir alguna de las cosas que me envían con Ustedes a continuación:

1.  Ven a Mi Casa Esta Navidad (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/ven-a-mi-casa-esta-navidad/

2.  Navidad Sin Ti (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/navidad-sin-ti/

3.  Feliz Navidad (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/feliz-navidad/

4.  All I Want For Christmas is You (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/all-i-want-for-christmas/

5.  Te Deseo Muy Felices Fiestas (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/te-deseo-muy-felices-fiestas/

6.  Que hermoso niño (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/que-hermoso-nino/

7.  Mi Burrito Sabanero (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/mi-burrito-sabanero/

8.  Paseo en Trineo (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/paseo-en-trineo/

9.  Aires De Navidad (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/aires-de-navidad/

10.  Los peces en el río (Video)
http://www.zucye.net/musica-letras/los-peces-en-el-rio/

11.  Feliz Navidad - Songs (Reproductor de MP3s)
http://www.zucye.net/musica-letras/feliz-navidad-songs/

12.  La más bella historia de Amor (Relato)
http://www.zucye.net/literatura-arte/-la-mas-bella-historia/

Quiero agradecer a mis amigas de MySpace por el enlace a los Videos y a Gabriel por la idea de las lista de canción y por supuesto a todos los que me han escrito, gracias por sus deseos y por acordarse de mi, quisiera tener mas tiempo para incluir todo lo que hacen llegar, pero desafortunadamente el tiempo es mi peor enemigo.

Que tengan unas hermosas fiestas y que Dios les continué bendiciendo en el 2008.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Responda al boletín a través del siguiente enlace:
¡Clic Aquí y dame tu Opinión!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~

Reciban un beso rojo de su amiga de Siempre,
Zucye

PD: Para imprimir haga clic en el enlace en la parte inferior de la pagina, donde dice "imprimir"

SECCIONES FAVORITAS:
________________________

Consejos Personales PEDIR/DAR
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=8

Aportes Literarios (Poemas/Versos)
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=2

Especialmente Para Ti (Postales)
www.EspecialmenteParaTi.com

"El amor nunca muere, solo cambia de Lugar"

..

..----

~*~ Este es el Final de esta Misiva ~*~

es.corank.com