Asunto:Tu-Refugio ~*~ Deseos y Resoluciones para el 2008 ~*~
Fecha: 17 de Enero, 2008  22:06:15 (+0100)
Autor:Tu-Refugio <zucye.refugio @.......net>

~*~ Zucye - Boletin de Novedades ~*~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~
Responda al boletín a través del siguiente enlace:
¡Clic Aquí y dame tu Opinión (Resolución)!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~

Resoluciones de Año Nuevo

¿Que tal el nuevo 2008?... Aunque un tanto tarde, permítanme desearles formalmente un muy pero, muy Prospero 2008, que Dios les bendiga en este año y que los deseos de Víctor Hugo se hagan realidad en su vidas. A continuación una breve lista de las actualizaciones mas importantes.

1.  Deseos para el año nuevo - Victor Hugo
www.zucye.net/literatura-arte/deseos-para-el-ano-nuevo/

2.  Resoluciones de Año Nuevo
www.zucye.net/un-poco-de-todo/resoluciones-de-ano-nuevo/

3.  Zucye - Galeria Virtual
http://zucye.net/zucye/galeria/

Anímese amigo, entre y comparta con nosotros sus Resoluciones de año Nuevo. Felicidades una vez mas y no olvide que el año recién empieza, no es demasiado tarde para convertir el 2008 en el año del triunfo..

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Responda al boletín a través del siguiente enlace:
¡Clic Aquí y dame tu Opinión (Resolución)!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~

Reciban un beso rojo de su amiga de Siempre,
Zucye

SECCIONES FAVORITAS:
________________________

Consejos Personales PEDIR/DAR
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=8

Aportes Literarios (Poemas/Versos)
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=2

Especialmente Para Ti (Postales)
www.EspecialmenteParaTi.com

"El amor nunca muere, solo cambia de Lugar"

..

..

~*~ Este es el Final de esta Misiva ~*~

es.corank.com