Asunto:Tu-Refugio ~*~ Feliz Dia de San Valentin ~*~
Fecha: 14 de Febrero, 2008  16:37:37 (+0100)
Autor:Tu-Refugio <zucye.refugio @.......net>

~*~ Zucye - Boletin de Novedades ~*~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~
Responda al boletín a través del siguiente enlace:
¡Clic Aquí y dame tu Opinión!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~

Feliz Día del Amor y la Amistad!

En este día que celebramos la amistad, solo quiero dedicarles esta Postal, como un humilde toquen de mi agradecimiento por su tiempo y su apoyo incondicional. Espero que les guste.

1.  Una Postal de San Valentín, Especialmente para ti:
http://www.especialmenteparati.com/upcardme.php?step=pickup&id=2ke06eb06d80/Especialmente/Para_Ti

2.  Si desea enviar esta posta, Visita el enlace a continuación:
http://www.especialmenteparati.com/index.php?page=1&cat=Dias_Feriados/San_Valentin&lang=spanish_lang.php

Que tengan un Día Mágico

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Responda al boletín a través del siguiente enlace:
¡Clic Aquí y dame tu Opinión!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~

Un beso grande y un abrazo a la distancia,
Zucye

.

SECCIONES FAVORITAS:
________________________

Consejos Personales PEDIR/DAR
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=8

Aportes Literarios (Poemas/Versos)
www.tu-refugio.com/foro/viewforum.php?f=2

Especialmente Para Ti (Postales)
www.EspecialmenteParaTi.com

"El amor nunca muere, solo cambia de Lugar"

..

..----

~*~ Este es el Final de esta Misiva ~*~

seoweb.corank.com