Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Re: Programa Folio Mikel Pl
A los interesados Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Ricardo
FREUD Ricardo
RV: Programas Ricardo
Descargas PDF Ricardo
Re: FREUD Alejandr
Re: FREUD Néstor R
LACAN PDF Ricardo
RE: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Re: REACTIVACION S Carlos M
Invitaciones eSnip Ricardo
RE: Invitaciones e Ricardo
Archivos PDF ricardo.
Re: FREUD enrique
Actividades en Med Luisa Ma
Busco el Atolondra vacuidad
Re: Busco el Atolo Rafael A
Re: Busco el Atolo Claudia
Re: Busco el Atolo Luisa Ma
RE: Busco el Atolo Eliana B
Re: Busco el Atolo Conceiçã
RE: Busco el Atolo Maximili
Fw: Busco el Atolo Gabriela
RE: Busco el Atolo Claudia
Web de silicet Néstor R
A Maximiliano Peri Claudia
Re: Busco el Atolo Maria Is
Bueno... Maximili
Trabajos pendiente Ricardo
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:Re: [palabreanteser] Atolondradicho
Fecha:Domingo, 22 de Junio, 2008  10:39:11 (-0500)
Autor:Margarita Mosquera Zapata <margarita_mosquera @.......co>

gracias Mx..

margarita
di1version@hotmail.com

je quiero aprovechar la comunicación con Mx, para contarles que he abierto un espacio de lectura de los 27 seminarios a la luz del texto de Jean-Paul GILSON, escuela lacaniana de montreal, titulado "topologia lacaniana: una presentación del sujeto". es la lectura que se revela topológica a la obra de lacan, desde sus comienzos y su enlace con la obra freudiana.

Estoy traduciendo el texto y, pues, qué mejor que compartir con otros, sus enseñanzas.

los que quieran, estas son las direcciones.

"miELM, pour la lecture des 27 séminaires à la lumière du texte de Jean-Paul GILSON "topologie lacanienne: une présentation du sujet". la liste va être à mesure de possible, française et espagnol et c'est seul d'étude. elle est attaché à l'ELM"

Adresses électroniques du groupe

la lista es en francés y en español, en la medida de lo posible, y es solo de lectura, estudio y compartir nuestros encuentros en la teoría.

saludos,
margarita mosquera
psicoanálisis
medellín, colombia