Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Re: Programa Folio Mikel Pl
A los interesados Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Ricardo
FREUD Ricardo
RV: Programas Ricardo
Descargas PDF Ricardo
Re: FREUD Alejandr
Re: FREUD Néstor R
LACAN PDF Ricardo
RE: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Re: REACTIVACION S Carlos M
Invitaciones eSnip Ricardo
RE: Invitaciones e Ricardo
Archivos PDF ricardo.
Re: FREUD enrique
Actividades en Med Luisa Ma
Busco el Atolondra vacuidad
Re: Busco el Atolo Rafael A
Re: Busco el Atolo Claudia
Re: Busco el Atolo Luisa Ma
RE: Busco el Atolo Eliana B
Re: Busco el Atolo Conceiçã
RE: Busco el Atolo Maximili
Fw: Busco el Atolo Gabriela
RE: Busco el Atolo Claudia
Web de silicet Néstor R
A Maximiliano Peri Claudia
Re: Busco el Atolo Maria Is
Bueno... Maximili
Trabajos pendiente Ricardo
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:Re: [palabreanteser] SIR español
Fecha:Martes, 30 de Diciembre, 2008  21:24:22 (-0300)
Autor:Michel Sauval <ms @..........com>

Hola
> traducción española de la conferencia «Le symbolique, l’imaginaire et le
> réel» dictada por Lacan el 8 de julio de 1953 para iniciar las  actividades de la Sociétéfrançaise de Psychanalyse. ¿Alguien sabe dónde
> la puedo encontrar?

Hay una traducción de Maria Luisa Matellana en

Encontrará un comentario de ese texto, de la misma traductora, en el número 24 de la revista Acheronta

El texto en frances está en el sigio de la ecole lacanienne de psychanalyse

Cordialmente

Michel Sauval
ms@...
Tel: +54-11-4863-5656