Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:[palabreanteser] RE: NFO con clave
Fecha:Miercoles, 20 de Diciembre, 2006  06:48:46 (-0500)
Autor:Ricardo ROJAS <ricardo.rojas @.......co>

Estimados participantes de la lista:

A partir del próximo envió de archivos NFO para que los archivos funcionen es necesario que el archivo de licencia lcf este en la misma carpeta que la infobase.  El archivo de autorización limitada ( solo copiar e impresión permitida) se llamara parlêtre.lcf que insisto debe estar en la misma carpeta que todas las infobases de Parlêtre.

ATTENTION Le fichier parlêtre.lcf doit être situe dans les même dossier que les files nfo.  Si non les files nfo ne marchent pas.

ATENCION El archivo parlêtre.lcf debe estar situado en la misma carpeta que los archivos nfo.  Si no es así los archivos nfo no funcionan.

Cordialmente,

Ricardo ROJAS