Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:[palabreanteser] verificar
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2007  01:01:26 (-0500)
Autor:margarita mosquera <margarita_mosquera @.......co>

En el texto,
"overtura" a los Escritos 1.
en francés, dice:

"The rage of the look, le vol de la boucle, le titre ici s'évoque du poème où Pope, par la grâce de la parodie, ravit, lui à l'épopée, le trait secret de son enjeu de dérision."

efectivamente, Alexander Pope, (1688-1744), nacido en Londres, tiene un poema de 4 o cinco cánticos, asi titulado. THE RAGE OF THE LOOK:

en el texto
Obertura, a los Escritos 1
en español, dice.

"The rape of de lock, el robo del rizo, se evoca aquí el título del poema en que Poe, por la gracia de la parodia, arrebata, él hasta su epopeya, el rasgo secreto de su irrisoria apuesta."

Poe no tiene ningún poema con tal nombre.

margarita mosquera
psicoanalista
margarita_mosquera@une.net.co
tel fijo: *57-4-5277580