Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:RE: [palabreanteser] verificar
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2007  10:20:42 (-0300)
Autor:Cuenta General <perleio @..........uy>
En respuesta a:Mensaje 377 (escrito por margarita mosquera)

El poema citado por Lacan es "The rape of the Lock" de Alexander Pope. Para mayor información se puede consultar:
The Rape of the Lock Home Page en el siguiente link http://www-unix.oit.umass.edu/~sconstan/ en inglés.
Saludos
Eduardo Ipar