Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:RE: [palabreanteser] Buenas Nuevas
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2007  01:39:00 (+0000)
Autor:Maximiliano Perinetti <maximilianoperinetti @.......com>

Muchas Gracias Margarita!

Ya está el libro en la página para su descarga..

Saludos

> Date: Wed, 10 Jan 2007 16:52:39 -0500
> From: margarita_mosquera@...
> To: scilicet@...
> Subject: Re: [palabreanteser] Buenas Nuevas
>
> Max, gracias por este trabajo tuyo y del Sr. Rafael..
>
> No se cómo hacerte llegar información. Supongo que por esta vía?. para la
> página que abriste.
>
> aqui va, el texto al que hace referencia Lacan, en la obertura de sus
> escritos 1, cuando dice "El estilo es el hombre mismo"
>
> Hérault de Séchelles
>

> Voyage à Montbard
>

> es tomado de la ABU.

> [...]

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS!
http://get.live.com/messenger/overview