Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:RE: [palabreanteser] Sobre el atolondradicho...
Fecha:Jueves, 22 de Febrero, 2007  16:01:43 (-0500)
Autor:Ricardo ROJAS <ricardo.rojas @.......co>
En respuesta a:Mensaje 382 (escrito por vacuidad)

Estimados compañeros de lista:

Hace tiempo había bajado de e-mule la versión que adjunto y que tenia
extraviada, que es al parecer copia de lo publicado en Escansión.  Ahí la
envío para que la comparen.  Sin embargo esta traducción es muy mala y creo
que el trabajo a realizar es la traducción del francés, por ello la envío
también en francés para ver quien se anima a lo mismo, creo que es un
trabajo de traducción arduo que requiere como apoyo la lectura adicional del
excelente texto de Christian Fierens: Lecture de l'etourdit Ediciones
L'Hamarttan

Cordialmente,

Ricardo ROJAS