Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:[palabreanteser] Aqui va El Atolondradicho!
Fecha:Jueves, 22 de Febrero, 2007  13:42:37 (+0000)
Autor:Maximiliano Perinetti <maximilianoperinetti @.......com>

Buenas, luego de responder instando a un tiempo de espera
he pensado que lo primordial es la necesidad o deseo de lectura
del texo desde hace ya unos meses, asi es que aqui se los envio
comprimido (descomprimanlo con el programa WinRar) en medio
aún del proceso de digitalización, pero que sirve muy bien para su
lectura e impresión.

Tras descomprimir el archivo encontrarán un documento word donde
están las páginas 16 a 17 (ya que El Atolondradicho se encuentra en
un libro que contiene otros textos, comienza en la página 16) y luego
una serie de imágenes en formato "jpg" al mejor estilo de cualquier
fotografía digital que les enviasen alguna vez.

Estas "fotografías" no son más que fotocopias del libro mismo, asi es
que pueden imprimirlas y luego juntar todo y leerlo cómodamente.

No resulta tan elegante como haber terminado la digitalización
completamente y que entonces se pueda abrir un único archivo de texto
para imprimir, pero pensé que mientras este trabajo se sucede, quizá
en un tiempo considerable, ya que como les decía no dispongo de
demasiado tiempo extra, podían imprimir estas fotocopias y asi
leer de una vez por todas el texto....

Quienes prefieran esperar también pueden hacerlo.

Saludos a todos en la lista

El texto se encuentra clikando aqui

Mx

> Date: We
d, 21 Feb 2007 21:03:19 +0100
> [...]
> Subject: [palabreanteser] Sobre el atolondradicho...
>
> Hola a tod@s!Alguno de ustedes podría decirme dónde puedo encontrar "El Atolondradicho", tengo meses buscandolo en librerías, la red, etc; y no lo encuentro, lamentablemente en Mexico no existen bibliotecas que lo tengan. Por su atención, gracias.

> Consultas recomendadas:
>
> * Recetas de cocina: http://egrupos.net/hs/125
> * Concursos: http://egrupos.net/hs/127
> * Compra de casas: http://egrupos.net/hs/129

> Artículos en venta o subasta:
> * Vendo casa en Montevideo -Lezica (23000.00 EUR)

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo