Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:RE: [palabreanteser] Aqui va El Atolondradicho!
Fecha:Martes, 27 de Febrero, 2007  00:47:20 (+0000)
Autor:Maximiliano Perinetti <maximilianoperinetti @.......com>

Si, juega mucho con las palabras... quizá otros
textos le resulten menos densos a ese respecto,
pero solía hacerlo bastante seguido.

Mis respetos para Avalokitesvara también entonces,
ahora que me ha develado el significado.

Saludos.

Mx

Date: Fri, 23 Feb 2007 18:14:24 -0800
From: vacuidad@yahoo.com
To: scilicet@eListas.net
Subject: Re: [palabreanteser] Aqui va El Atolondradicho!

Agradezco su comentario y aunque solo he echado una rapida lectura al texto, me parece que es un poco denso, pues su estructura sintactica deja mucho que desear; en este sentido me parece sumamente valioso el trabajo de J.A.Miller con su establecimiento del texto de la obra de Lacan. Respecto al mantra que aparece al final de mis correos, le comento que esta dedicado a Avalokitesvara, una de las principales deidades del panteon buddhista tibetano.

atte
Alexandro Simancas

OM MANI PADME HUM HRI

Date: Thu, 22 Feb 2007 16:37:23 -0800
From: vacuidad@yahoo.com
To: scilicet@eListas.net

Gracias Maximiliano Perinetti y a próposito, considera usted que es una buena traducción del frances?. Nuevamente, gracias.

OM MANI PADME HUM HRI