Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:Re: [palabreanteser] SIR español
Fecha:Martes, 30 de Diciembre, 2008  21:24:22 (-0300)
Autor:Michel Sauval <ms @..........com>

Hola
> traducción española de la conferencia «Le symbolique, l’imaginaire et le
> réel» dictada por Lacan el 8 de julio de 1953 para iniciar las  actividades de la Sociétéfrançaise de Psychanalyse. ¿Alguien sabe dónde
> la puedo encontrar?

Hay una traducción de Maria Luisa Matellana en

Encontrará un comentario de ese texto, de la misma traductora, en el número 24 de la revista Acheronta

El texto en frances está en el sigio de la ecole lacanienne de psychanalyse

Cordialmente

Michel Sauval
ms@...
Tel: +54-11-4863-5656