Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Buenas Nuevas Maximili
Re: {posible spam} Néstor R
Felices Fiestas Néstor R
RE: NFO con clave Ricardo
RE: Seminaire 27 e Ricardo
RE: RE: Seminaire Maximili
RE: RE: Seminaire Ricardo
RE: RE: Seminaire Ricardo
MOLIERE 2 margarit
Re: Buenas Nuevas margarit
verificar margarit
RE: verificar Cuenta G
goce femenino y mí margarit
Re: verificar Michel S
RE: Buenas Nuevas Maximili
Sobre el atolondra vacuidad
RE: Sobre el atolo Maximili
RE: Sobre el atolo Ricardo
Aqui va El Atolond Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Aqui va El Ato Garuda R
Re: Sobre el atolo Rafael A
RE: Sobre el atolo margarit
Re: Sobre el atolo enrique
RE: Aqui va El Ato Maximili
Re: Sobre el atolo Rafael A
Ahora "La tercera" Garuda R
Re: Ahora matallan
Re: Re: Ahora Garuda R
 << 30 ant. | 29 sig. >>

Palabreanteser

Asunto:[palabreanteser] Escritos 1 "La carta Robada"
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  05:01:01 (-0800)
Autor:Alejandra <alejafer @.....com>

Hola:

Alguien me podría decir de quién es la cita que Lacan usa en "El seminario de la carta robada" Escritos 1, pag. 33, 2º párrafo?:

“ ¿Qué eres, figura del dado al que me enfrento
cuando sales al encuentro de mi fortuna? Nada,
salvo esa presencia de la muerte que hace de
la vida humana un indulto obtenido cada mañana
en nombre de los significados de los que tu
cayado es signo...”

Mi búsqueda llegó hasta René Tostain pero creo que en su ensayo "El Jugador" también figura como cita.

Desde ya muchas gracias

Alejandra Fernández
Bs. As.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!