Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.

Palabreanteser

Asunto:Re: [nfo-pdf] Infobase Freud, Lacan, DSMIV, etc.
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2003  13:42:26 (-0300)
Autor:Guillermo Pragana <gapra52 @.......com>

Hola Josefina!

Vivo en Bs. As., Argentina, desde que nací, ya hace poco más de medio siglo. Soy médico y me dedico al psicoanális. La computación es un hobby.

Salu2,

Guillermo