Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:[nfo-pdf] Re: [nfo-rtf] Folio views
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2003  21:08:02 (+0000)
Autor:Ricardo Muriel Salazar <ricardo_muriel @.......com>

Estimados amigos de [nfo-rtf]:

Gracias a Guillermo hemos tenido acceso al Folio Views y a una base documental muy especial que él ha titulado: "Infobases (Sp) - Freud, Lacan, DSMIV - [Folio Views 4.1.exe].rar", para descargar con el EMULEITOR, tal y como se ha sugerido.

De una ayuda en conjunto ha resultado otra opción, sobretodo para quienes han tenido problemas con la descarga del EMULEITOR (entre otros tantos inconvenientes), y es la siguiente:

Este archivo consta de 23 partes comprimidas con WINRAR... Las primeras 13 partes se pueden descargar en:

correo.puj.edu.co/mirada

Las siguientes en:

correo.puj.edu.co/in991006

Para descargarlas tan sólo es necesario un click en cada archivo.

En contacto,

Ricardo Muriel