Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:Re: RE: [palabreanteser] FREUD TOTAL 2.0
Fecha: 31 de Julio, 2007  19:20:16 (+0200)
Autor:dariomondino <dariomondino @.......com>

Hola Lisa
No hay forma que puedas subir el CD a algun sitio? Asi lo podemos bajar y
hacernos una copia para tener la interaccion con el soft
Gracias
Dario

Luisa Matallana <lmatallana1@...> dijo:

> cuento con ese CD y con gusto comparto, sólo que prefiero que me
indiquen los títulos.
>   Luisa Matallana
>
> Ricardo ROJAS <ricardo.rojas@...> escribió:
>                 Es que alguien en la lista tiene el CD de Freud 2.0 de
Editorial Helade que tiene una buena parte del Epistolario de Freud.