Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:Re: [palabreanteser] Atolondradicho
Fecha:Jueves, 19 de Junio, 2008  12:38:55 (-0300)
Autor:A.S. <anasibemhart @.....com>
En respuesta a:Mensaje 407 (escrito por Maximiliano Perinetti)

OK

El día 18/06/08, Maximiliano Perinetti <maximilianoperinetti@hotmail.com> escribió:
Buenas, disculpen mi demora en responder, estoy con
la PC en reparaciones y se me estan acumulando algunos
mails por responder y demás cosas...

Si me esperan un par de días ya podré buscar el DVD
de back up donde está el atolondradicho, entre otras cosas,
y buscar un sitio donde alojarlo para su descarga futura,
sin que se pierda esta posiblidad al cabo de unos meses...

Saludos y gracias!

From: marucha99@hotmail.com
To: maximilianoperinetti@hotmail.com
Subject: necesito el atolondradicho no soy virus!!
Date: Wed, 18 Jun 2008 19:18:50 +0000

Hola qué tal? Encontré su correo electrónico buscando un texto de Lacan imposible de conseguir. Quisiera saber si me podria
enviar un link, o el archivo del texto "el atolondradicho, o las vueltas dichas" .
Se lo agradeceria muchisimo
Mucha Luz
Maricel.

Date: Mon, 16 Jun 2008 19:46:39 -0700
From: nestorhs@yahoo.com.ar
Subject: ...atolondradicho.
To: maximilianoperinetti@hotmail.com

Estimado Max.
Buscando el texto el atolondradico en la web, me encontre con una lista de mails que se dirigian a ud. solicitando el mismo objetivo. Le agradecería me indique como dar en la web con el mismo dado que en donde vivo no se consigue (agotado), o si me lo puede enviar, le estaré muy agradecido.
Atte.
Néstor.
Santa fe. Arg.

De: julieta fortete <nictalopejuli@gmail.com>
Asunto: [palabreanteser] el atolondradicho
A: scilicet@eListas.net
Fecha: sábado, 14 junio, 2008, 2:46 am

Hola quería pedir si me pueden mandar el texto el atolondradicho. Muchas Gracias.

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias

Tu dirección de suscripción a este boletín es anasibemhart@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
scilicet-baja-anasibemhart=gmail.com@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/scilicet