Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:Re: [palabreanteser] Atolondradicho
Fecha:Domingo, 22 de Junio, 2008  10:39:11 (-0500)
Autor:Margarita Mosquera Zapata <margarita_mosquera @.......co>
En respuesta a:Mensaje 407 (escrito por Maximiliano Perinetti)

gracias Mx..

margarita
di1version@hotmail.com

je quiero aprovechar la comunicación con Mx, para contarles que he abierto un espacio de lectura de los 27 seminarios a la luz del texto de Jean-Paul GILSON, escuela lacaniana de montreal, titulado "topologia lacaniana: una presentación del sujeto". es la lectura que se revela topológica a la obra de lacan, desde sus comienzos y su enlace con la obra freudiana.

Estoy traduciendo el texto y, pues, qué mejor que compartir con otros, sus enseñanzas.

los que quieran, estas son las direcciones.

"miELM, pour la lecture des 27 séminaires à la lumière du texte de Jean-Paul GILSON "topologie lacanienne: une présentation du sujet". la liste va être à mesure de possible, française et espagnol et c'est seul d'étude. elle est attaché à l'ELM"

Adresses électroniques du groupe

la lista es en francés y en español, en la medida de lo posible, y es solo de lectura, estudio y compartir nuestros encuentros en la teoría.

saludos,
margarita mosquera
psicoanálisis
medellín, colombia