Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:Re: RE: [palabreanteser] FREUD TOTAL 2.0
Fecha: 2 de Diciembre, 2008  15:31:08 (+0100)
Autor:savo <joan_duran @..........net>
En respuesta a:Mensaje 401 (escrito por dariomondino)

He visto vuestros mensajes buscando Freud Total 2.0
En esta dirección os podeis bajar un CD com mucho de Freud y muchisimo Lacan.

http://rapidshare.com/files/38366177/Infobase.rar

Espero que os sirva

dariomondino@... dijo:

> Hola Lisa
> No hay forma que puedas subir el CD a algun sitio? Asi lo podemos bajar
y hacernos una copia para tener la interaccion con el soft