Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:Re: [palabreanteser] SIR español
Fecha:Martes, 30 de Diciembre, 2008  21:24:22 (-0300)
Autor:Michel Sauval <ms @..........com>
En respuesta a:Mensaje 415 (escrito por Mauricio)

Hola
> traducción española de la conferencia «Le symbolique, l’imaginaire et le
> réel» dictada por Lacan el 8 de julio de 1953 para iniciar las  actividades de la Sociétéfrançaise de Psychanalyse. ¿Alguien sabe dónde
> la puedo encontrar?

Hay una traducción de Maria Luisa Matellana en

Encontrará un comentario de ese texto, de la misma traductora, en el número 24 de la revista Acheronta

El texto en frances está en el sigio de la ecole lacanienne de psychanalyse

Cordialmente

Michel Sauval
ms@...
Tel: +54-11-4863-5656