Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:Re: [palabreanteser] SIR español
Fecha:Viernes, 2 de Enero, 2009  16:12:44 (-0500)
Autor:Luisa M. Matallana <luisamatallana @.....com>
En respuesta a:Mensaje 415 (escrito por Mauricio)

Mauricio,
El texto lo consigues en la siguiente dirección: www.lituraterre.org.  Allí encontrarás la conferencia de Granoff y la conferencia de Lacan, ambas traducidas al español. Yo tengo una traducción del texto de Lacan con gráficos, está en mi PC de mi lugar de trabajo pero en este momento estoy fuera de la ciudad, si gustas podría enviarlo durante la siguiente semana.
Atte. Luisa

El 24 de diciembre de 2008 12:34, Mauricio <maufer@club-internet.fr> escribió:
Escribo al colectivo "scilicet palabreanteser" en busca de una traducción española de la conferencia «Le symbolique, l'imaginaire et le réel» dictada por Lacan el 8 de julio de 1953 para iniciar las actividades de la Société française de Psychanalyse. ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar?

De antemano gracias. Felices fiestas navideñas

Consultas recomendadas
Estetica y belleza | Niños | Cursos de electrónica | Amor y amistad

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es luisamatallana@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a