Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:[palabreanteser] Escritos 1 "La carta Robada"
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  05:01:01 (-0800)
Autor:Alejandra <alejafer @.....com>
En respuesta a:Mensaje 421 (escrito por Michel Sauval)

Hola:

Alguien me podría decir de quién es la cita que Lacan usa en "El seminario de la carta robada" Escritos 1, pag. 33, 2º párrafo?:

“ ¿Qué eres, figura del dado al que me enfrento
cuando sales al encuentro de mi fortuna? Nada,
salvo esa presencia de la muerte que hace de
la vida humana un indulto obtenido cada mañana
en nombre de los significados de los que tu
cayado es signo...”

Mi búsqueda llegó hasta René Tostain pero creo que en su ensayo "El Jugador" también figura como cita.

Desde ya muchas gracias

Alejandra Fernández
Bs. As.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!