Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:[nfo-rtf] El seminario Encore 4 versiones
Fecha:Sabado, 6 de Enero, 2001  21:42:27 (-0500)
Autor:Scilicet <scilicet @..........net>

Adjunto el trabajo de Michel Sauval y Norma Ferrari, ejemplo de un tipo de
trabajo
a realizar por cada uno de los miembros de la lista. Nos quejamos de quien hace
el establecimiento del Seminario, pero olvidamos que siendo esa la voluntad
de Lacan, la version de JAM es solo una version que deberia invitar al
work-in-progress
de quien se diga lacaniano, bonito ejemplo de Sauval y Ferrari.

Para quien desee escuchar la version oral de este segmento de Seminario debera
solicitar la clave de ingreso a la Revista Acheronta, liderada por Sauval en:

http://www.acheronta.org

[Adjunto no mostrado: El seminario Encore 4 versiones.rtf (text/richtext) ]