Inicio > Mis eListas > scilicet > Mensajes

Presentacion Jose Ram
Re: Presentacion Mirta Su
Re: Presentacion Luisa Ma
Re: Archivos PDF dariomon
Re: RE: FREUD TOTA dariomon
Re: FREUD TOTAL 2. Luisa Ma
Zrdo ROJAS <ricard Ricardo
FREUD TOTAL 2.0 Andrea
el atolondradicho julieta
Re: el atolondradi enrique
Atolondradicho Maximili
Re: Atolondradicho A.S.
Re: Atolondradicho Margarit
Bogotá -Seminario: Luisa Ma
Fwd: Seminario: DE Luisa M.
Folio Views luchohr
Re: Folio Views Garuda R
Re: RE: FREUD TOTA savo
SIR español Mauricio
Re: SIR español Almudena
Re: SIR español Garuda R
Re: SIR español Michel S
Re: SIR español Luisa M.
RE: SIR español mirtasus
RE: SIR español Michel S
RE: {Disarmed} RE: Roman
una frase de Lacán mirtasus
Escritos 1 "La car Alejandr
Re: Escritos 1 "La mirtasus
Migracion lista ricardo.
 << 30 ant. | -- ---- >>

Palabreanteser

Asunto:[nfo-rtf] Instrucciones para fuentes Lacan (fuente EcritSym)
Fecha:Domingo, 28 de Enero, 2001  07:04:25 (-0500)
Autor:Scilicet <scilicet @..........net>

Los nuevos archivos scilicet nfofreudlacan utilizan la fuente ECRITSYM para que
aparezcan ciertas escrituras y grafos de Lacan muy frecuentes, si usted no la
tiene instalada lea antentamente las instrucciones que se adjuntan y luego
instale
el programa que sera enviado en proximo envio.

Recuerden que encuentran todos los archivos que han circulado, enlaces para
hacerse al lector de archivos nfo, es decir el programa folio views, y enlaces
para archivos nfo de ayuda o guia de instrucciones para la utilizacion de Folio
Views, en sus amplios usos en:

http://www.elistas.net/lista/scilicet/archivo

[Adjunto no mostrado: Instrucciones para fuentes Lacan.zip (application/x-zip-compressed) ]