Asunto:[secretosyleyes] Lunes 27 Exedra Books - Taller de trabajo sobre tu sistema de Manejo del Dinero
Fecha:Jueves, 23 de Septiembre, 2004  07:39:19 (-0500)
Autor:Jorge P. Matsufuji A. <secretosyleyes @.....com>

Hola, El Lunes 27 de Septiembre estaremos en Exedra Books desde las 6:00 pm - 8:00 pm
Realizando un Taller de trabajo sobre el sistema de Manejo del dinero.

Dependiendo de la cantidad de personas que asistan se organizaran dos grupos:

1) Para jugar Cash Flow 101 de Robert Kiyosaki - Cupos Limitados llega temprano para conseguir el tuyo!

2) Se realizara un taller para compartir experiencias de:
¿en que hemos mejorado nuestros sistema de manejo del dinero?

Inversión: $3.50 x Persona.
Hora 6:00 pm - 8:00 pm
Lugar Exedra Books

Todos los pagos por participar en las actividades o productos que ofrecemos, pueden ser usados como abonos para el seminario Taller; Verdades, Secretos y Leyes del Manejo del Dinero.  Que se realizara el Sábado 16 y Domingo 17 de Octubre. de 2:00pm a 6:00 pm.

Saludos,

Jorge P. Matsufuji A.

Has recibido este email debido a que estas en mi lista de contactos. Si por algún error tu email ha sido incluido por equivocación, por favor envíame un email para que el mismo sea eliminado del listado. Gracias.