Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

Novedades Sevillag Pablo17
Feliz Año Pablo17
MiS_TeR david mi
MaryKong os desea. Antoņito
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
Cartas a Papa Noel Antoņito
Oración del DYC,as Antoņito
FELIZ AÑO rugrats
FELICES REYES Y F rugrats
sevilla Gay rugrats
¿Quereis conocerme paula24
Amistad y algo más isuka24
¡¡ACELERADOR GRATI RIEMANN3
Desde www.sevillag rugrats
Entrevista a Pablo rugrats
Memorias de La cha rugrats
Nos vamos de excur Antoņito
Chica con ganas de isuka24
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] Novedades Sevillagay.com
Fecha: 2 de Diciembre, 2001  16:18:23 (+0100)
Autor:Pablo17 <rugrats @..........es>

Hola, nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros de las
novedades que tenemos preparadas en Sevillagay.com

1.- Concursos: Hemos creado un concurso, si quieres particpar entra en la web y
enterate de lo que tienes que hacer, es muy facil y puedes ganar varios premios.

2.- Año Nuevo, Ops Nuevos. En la web podras ver la lista de los candidatos a la
corona del canal. Vota a 4 de ellos. Eniva tu mail. ¿A que espereaS?

3.- Navidad, navidad... Llega la navidad y queremos saber cuales son los sitios
por donde vais a salir, entrar en nuestro foro y explicanos un poco como va a ser
tanto tu despedida con la entrada de año.

Bueno sin mas nos despedimos, Si tienes alguna duda escribenos a rugrats@..., in
ncando tu nombre, mail y la duda, sugerencia... intentaremos respondertet lo
antes posible. GRacias

WEbs amigas:
www.fragancias.es.fm
www.doctorgay.es.md