Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

Novedades Sevillag Pablo17
Feliz Año Pablo17
MiS_TeR david mi
MaryKong os desea. Antoņito
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
Cartas a Papa Noel Antoņito
Oración del DYC,as Antoņito
FELIZ AÑO rugrats
FELICES REYES Y F rugrats
sevilla Gay rugrats
¿Quereis conocerme paula24
Amistad y algo más isuka24
¡¡ACELERADOR GRATI RIEMANN3
Desde www.sevillag rugrats
Entrevista a Pablo rugrats
Memorias de La cha rugrats
Nos vamos de excur Antoņito
Chica con ganas de isuka24
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] FELIZ AÑO 2002
Fecha: 24 de Diciembre, 2001  01:50:52 (+0100)
Autor:Pablo17 <rugrats @..........es>

Queridos amigos.

Www.sevillagay.com y #gaysevilla os felicita estas Navidades deseando paz,
amor
y felicidad, un año lleno de salud, de tranquilidad y de armonia con todo el
mundo. Muchas personas lo pasan bien, pero otras en cambio sufren, ya sea en
guerras, ya sea en pobreza, o por perder a algun ser querido, en estas fechas
mas
que nunca, nos unimos todos para apoyar a tantas y tantas personas que
necesitan
nuestra ayuda. Desde nuestra web como desde nuestro canal, Les mandamo un
abrazo,
un beso y mucha mucha fuerza para que sigan adelante, sin rendirse, con animo.

Por favor unete con nosotros y manda esta felicitacion a todos tus amigos,
conocidos para que se sepa que estamos con todas las personas que necesitan
ayuda.

Muchas Gracias y FELIZ AÑO 2002

www.sevillagay.com
www.fragancias.es.fm