Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

Novedades Sevillag Pablo17
Feliz Año Pablo17
MiS_TeR david mi
MaryKong os desea. Antoņito
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
Cartas a Papa Noel Antoņito
Oración del DYC,as Antoņito
FELIZ AÑO rugrats
FELICES REYES Y F rugrats
sevilla Gay rugrats
¿Quereis conocerme paula24
Amistad y algo más isuka24
¡¡ACELERADOR GRATI RIEMANN3
Desde www.sevillag rugrats
Entrevista a Pablo rugrats
Memorias de La cha rugrats
Nos vamos de excur Antoņito
Chica con ganas de isuka24
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] sevilla Gay
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  01:50:04 (+0100)
Autor:rugrats <rugrats @..........es>

Queridos/as amigos/as de www.sevillagay.com.
Os mando este mail para informaros de que hay un servicio en Internet el cual paga por hacerse socio i enviarte la informacion que tu quieras a tu mail, este servicio es totalmente gratis y yo personalmente lo estoy usando y recomendando.

si te quieres dar de alta, solo tienes que rellenar un pequeño y facil formulario entrando en la siguiente direccion:

    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63176030
Sin mas decirte que estamos preparando el nuevo diseño de la pagina web y si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en: gaysevilla@porsevilla.com y mandarnos tus sugerencias y opiniones. todas ellas seran bien recibidas.

un saludo,

--------------------  www.sevillagay.com y www.fragancias.es.fm ------------------------------