Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

Novedades Sevillag Pablo17
Feliz Año Pablo17
MiS_TeR david mi
MaryKong os desea. Antoņito
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
Cartas a Papa Noel Antoņito
Oración del DYC,as Antoņito
FELIZ AÑO rugrats
FELICES REYES Y F rugrats
sevilla Gay rugrats
¿Quereis conocerme paula24
Amistad y algo más isuka24
¡¡ACELERADOR GRATI RIEMANN3
Desde www.sevillag rugrats
Entrevista a Pablo rugrats
Memorias de La cha rugrats
Nos vamos de excur Antoņito
Chica con ganas de isuka24
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] Desde www.sevillagay.com
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  17:30:57 (+0100)
Autor:rugrats <rugrats @..........es>

Hijos del agobio

Durante mucho tiempo pensé que el ser yo gay era poco menos que un delito, en tiempos del tito paco te aplicaban

la ley de vagos y maleantes, que cometía un crimen con serlo, mi educación en un colegio de curas y una familia muy

tradicional así me lo hacían sentir. Así que decidi autorrecluirme en casa sin mas compañía que una radio donde

escuchar música y unos libros que leer y que me hacían olvidar durante un tiempo el mundo que había tras la puerta

 y al que tanto temía mostrarme......

¿Quieres saber como termina esta historia? Entra en nuestro foro. clica aqui

Saludos desde www.sevillagay.com .
Entra y Vota.
VOTAME AQUI