Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

Novedades Sevillag Pablo17
Feliz Año Pablo17
MiS_TeR david mi
MaryKong os desea. Antoņito
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
FELIZ AÑO 2002 Pablo17
Cartas a Papa Noel Antoņito
Oración del DYC,as Antoņito
FELIZ AÑO rugrats
FELICES REYES Y F rugrats
sevilla Gay rugrats
¿Quereis conocerme paula24
Amistad y algo más isuka24
¡¡ACELERADOR GRATI RIEMANN3
Desde www.sevillag rugrats
Entrevista a Pablo rugrats
Memorias de La cha rugrats
Nos vamos de excur Antoņito
Chica con ganas de isuka24
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] Nos vamos de excursión jeje, todos de la mano jajajaja ja
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  13:08:39 (+0100)
Autor:Antoņito <cateto @..........es>

A ver este sábado nos vamos a la exposición de brujería que hay en la plaza de Cuba, en el museo de carruajes, quien se quiera venir solamente debe estar muy atento el sábado por la mañana al topic del canal #gaysevilla ya que pondremos la hora y lugar para quedar.
El precio de la entrada es de 3,60 euros para que vayais juntando (oish maricon deja la carculadora que son 600 ptas)
MaryKong