Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

IMITACIONES MEJORE Antoņito
sevilla Gay rugrats
amigos Le Petit
Nuevo CAFÉ en SEvi rugrats
NUEVO PUB DE AMBIE Le Petit
POR TODO, GRACIAS Antoņito
NORMAS #GAYSEVILLA Antoņito
Desde Sevilla Gay rugrats
Sevilla Gay rugrats
Peticion Urgente d rugrats
Novedades Sevilla gaysevil
Llega Halloween gaysevil
Agradecimiento y p gaysevil
Feliz 2003 gaysevil
MaryKong os desea Antoņito
NOVEDADES WEB gaysevil
FELIZ AÑO Antoņito
INVITACIÓN Jorge Ho
INVITACIÓN Jorge Ho
Feliz SanValentin gaysevil
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] sevilla Gay
Fecha:Sabado, 13 de Abril, 2002  19:12:33 (+0200)
Autor:rugrats <rugrats @..........es>

Queridos/as amigos/as de www.sevillagay.com.
Os mando este mail para informaros de que hay un servicio en Internet el cual paga por hacerse socio i enviarte la informacion que tu quieras a tu mail, este servicio es totalmente gratis y yo personalmente lo estoy usando y recomendando.

si te quieres dar de alta, solo tienes que rellenar un pequeño y facil formulario entrando en la siguiente direccion:

    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63176030
Sin mas decirte que estamos preparando el nuevo diseño de la pagina web y si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en: gaysevilla@porsevilla.com y mandarnos tus sugerencias y opiniones. todas ellas seran bien recibidas.

un saludo,

--------------------  www.sevillagay.com y www.fragancias.es.fm ------------------------------